Tratamiento Para Estrías En El Embarazo: Lociones

estrias en las embarazadasLociones para tratar las estrías del embarazo

Las experiencias más hermosas para una mujer son el embarazo y la maternidad. No solo es un gran cambio en la vida, sino que trae alegrías y mucha felicidad. Pero también deja marcas en la piel, cicatrices, estrías; donde es necesario realizar un buen tratamiento para estrías que acabe con estas asquerosas líneas.

El embarazo hace que el cuerpo se expanda no solo en la zona del abdomen, sino también en aéreas como caderas, muslo, nalgas, etc. La piel se va estirando a medida que el feto va creciendo y logra acomodarse, lo que significa que la piel necesita estar hidratada para una mejor elasticidad.

Hay una gran variedad de lociones para las estrías del embarazo que ayudan a mantener la piel flexible. Estas lociones tienen distintos tipos de ingredientes hidratantes a base de hierbas que ayudan a reducir al mínimo las estrías durante el embarazo.

Otros métodos para las estrías en el embarazo

También puedes utilizar cremas hidratantes de larga duración para el embarazo, las cremas son utilizadas por muchas mujeres que han tenido estrías. Las cremas son consideradas para proporcionar respuestas rápidas y eficaces durante y después del embarazo.

Puedes consultar a tu médico para una buena recomendación sobre las cremas que no afecte el embarazo.

Las cremas por lo general mantienen la piel bien hidratada para una mejor elasticidad evitando las estrías en el momento que la piel comienza a expandirse. Contienen un alto nivel de poderosos antioxidantes que ayudan a combatir las estrías durante toda la etapa del embarazo. La cremas son una buena forma de hidratación y prevención.


Estrias en el embarazoEstos métodos para combatir las estrías en el embarazo contienen distintos ingredientes que ayudan a prevenir las líneas en la piel en cualquier momento y por cualquier motivo, no solo en el embarazo sino también con el aumento repentino de peso o al momento de bajar los kilos.

Las vitaminas que aportan, los antioxidantes y lípidos ayudan a eliminar las células muertas de la piel estimulando la producción de células nuevas, para crear piel con más elasticidad y más suave. Pero también debes consumir mucha agua para mantener una hidratación natural en la piel.

Ten en cuenta que las lociones y cremas naturales no solo aportan beneficios para el embarazo, sino en cualquier momento de tu vida.

Deshacerte de las estrías no es difícil si lo haces de manera correcta. Masajes con lociones y cremas son la manera más saludable y natural para acabar con las cicatrices y eliminar por completo estas horribles marcas en la piel.

Espero que mis consejos para realizar un buen tratamiento para las estrías en el embrazo te hayan sido de gran ayuda. Ponlos en práctica cuanto antes y comenzaras a notar grande cambios en tu piel y ya no tendrás que esconderte más.eliminar las estrias pdf

Si buscas un tratamiento para estrías y poder eliminarlas definitivamente te recomiendo que leas acerca de método creado por Guillermo Montanari “Elimina las estrías”. Se trata sobre un tratamiento natural basado en la medicina alternativa que eliminara estas feas cicatrices en menos de 60 días.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.