Tratamiento Natural Para Las Estrías: 5 Ideas Que Te Ayudarán A Comenzar

Tratamiento natural para las estríasSecreto para que puedas eliminar las estrías en casa

Las estrías pueden aparecer por cualquier motivo como por ejemplo: después del embarazo. Estas son debido al aumento de peso o a la pérdida de peso repentino. También pueden darse por motivo hereditario en las nalgas, muslo, pantorrillas, brazo, etc. Las estrías son consideradas antiestéticas para la persona, dando complicaciones en la intimidad de sus propios hogares.

Durante el embarazo las estrías aparecen en las zonas que más se estira, puede ser en la parte superior o inferior del abdomen. Por eso, para evitar estas roturas de piel debes realizar un tratamiento natural para las estrías, como la hidratación, los ejercicios para una embarazada y una buena alimentación que aporten los nutrientes necesarios.

También puedes utilizar exfoliantes y manteca de cacao para nutrir la piel y mantenerla hidratada, esto ayuda a reducir e incluso a eliminar las estrías por completo.

Otros Métodos para Combatir las Estrías

  1. El bronceado es un buen aliado para reducir las horribles marcas en la piel. Cubre las estrías nivelando el tono de piel con el resto del cuerpo.
  2. Los ejercicios son otra forma de prevenir las estrías, ya que mantiene la piel firme y las marcas se hacen menos visibles.Ejercicios - Tratamiento natural para las estrías
  3. La Vitamina E es un tratamiento excelente para proteger la piel y mantenerla hidratada. Puedes obtenerla en cápsulas, abrirlas y frotarla en la piel 4 veces al día.
  4. Los masajes con productos grasos como la manteca de cacao, aceite de coco, aceite de oliva, etc., le dan a la piel hidratación y flexibilidad.
  5. Los exfoliantes han dado buenos resultados a la hora de acabar con las cicatrices. Es un tratamiento natural para eliminar las estrías, combina los tratamientos exfoliantes con distintos de aceites nutritivos para la piel, como el aceite de oliva. Después de frotar en la piel, enjuaga y seca la piel suavemente. Al terminar aplica manteca de cacao y frota la zona afectada. Esto le dará el colágeno que la piel necesita para su reconstrucción y rellenar las cicatrices causadas.


Estos distintos métodos no serán de gran ayuda si no incorporas la buena alimentación, un saludable plan de ejercicios y beber mucha agua al día, para mantener la piel flexible, hidratada y suave. Estos son los principales tratamientos naturales que debes darle a tu cuerpo no solo para evitar las estrías, sino también para estar bien saludablemente.

Espero que estos tratamientos te hayan sido de gran ayuda. Ponlos en práctica cuanto antes, así podrás evitar las estrías, o en caso de tenerlas comenzar a disminuirlas rápidamente.

Elimina las Estrias - Tratamiento natural para las estrías Si buscas un tratamiento para eliminar las estrías definitivamente te recomiendo que leas acerca de método creado por Guillermo Montanari “Elimina las estrías”. Se trata sobre un tratamiento natural basado en la medicina alternativa que eliminara estas feas cicatrices en menos de 60 días.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.