Quitar Las Estrías Con Aceite De Oliva Extra Virgen

Las estrías son algo que nos preocupa a todas las mujeres por igual. Todas sabemos que no estamos libres de padecerlas durante alguna etapa de nuestra vida, como por ejemplo, el embarazo.

Afortunadamente existen diferentes remedios caseros que nos ayudarán con estas cicatrices, disminuyendo o eliminando por completo. En este artículo quiero hablar de cómo Quitar las estrías con Aceite de Oliva Extra Virgen, por lo tanto, manos a la obra.

¿Qué son las Estrías?

Como sabrás, las estrías son desgarros que sufre la piel debido a diversos factores. Entre esos factores se encuentran las variaciones drásticas de peso, el embarazo, los cambios hormonales durante la adolescencia, etc.

Por lo tanto, es fundamental tener la piel hidratada y fuerte, tanto para prevenir futuras estrías como para que las que ya existan comiencen a desaparecer poco a poco.Aceites - Trtamiento para eliminar las estrías

Quitar las Estrías con Aceite de Oliva Extra Virgen

Eliminar las estrías Aceite de Oliva Extra Virgen es un procediendo que ayudará con el estado de tu piel. Este aceite ayudará a que tu piel mejore. La efectividad de este aceite está en que es muy hidratante y logrará penetrar en las estrías.

Sin embargo, lo que siempre reitero cada vez que doy un remedio casero de cualquier tipo: “Esto solo es un remedio casero, no es un tratamientos natural. Si quieres obtener resultados parciales, está bien, pero si quieres mejores resultados inicia un tratamiento natural“.

El aceite de oliva para las estrías puede estar combinado con pulpa de aloe, vitamina E, vitamina A.

Otras Recomendaciones Para Cuidarse De La Aparición De Las Estrías

  • Realiza exfoliación regularmente para que la piel se regenere. Las exfoliaciones retiran la piel muerta e impurezas y permiten que la piel nueva comience a crecer. Realiza al menos 2 exfoliaciones semanales ayudará a restaurar tu piel mucho más rápido que si no la exfoliaras.
  • Coloca crema regularmente para mantener la piel siempre humectada. Las cremas de rosa mosqueta, almendras, aguacate, aloe vera son muy buenas y efectivas. La manteca de cacao es otro producto que también ayudará a mantener tu piel bien humectada y más resistente a las estrías.
  • Los aceites también cumplen perfectamente la unción de nutrir nuestra piel y mantenerla siempre humectada.
  • Protégete de los cambios de peso drásticos. El aumento y descenso de peso se asocia directamente con la aparición de las estrías.
  • Evita las temperaturas extremas: no sometas tu piel ni a mucho calor y a mucho frío.

Si te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos

  • Cuida tu piel de forma constante. Protégela de los agentes como el viento, el frío o el sol. Es un órgano sensible que requiere nuestra atención. Cuando exponemos la piel a el frío debemos hidratarla tanto como cuando nos exponemos al sol. La piel seca es más propensa a sufrir de estrías.

Advertencias

  • Recuerda que Quitar las estrías con Aceite de Oliva Extra Virgen arrojará resultados parciales, es decir, no es una solución que borrará estrías muy antiguas. Las estrías blancas son cicatrices que ya han estado en tu cuerpo un tiempo muy largo y costará mucho quitarlas. Las mejores técnicas para eliminar las estrías blancas son las terapias con láser.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.