Aceite de Salvia para las Estrías

La batalla contra las estrías es algo que debemos comenzar cuanto antes. Si dejamos transcurrir mucho tiempo, esas pequeñas estrías rojas o rosas se convertirán en estrías blancas o nácar. Y las estrías blancas o nácar pasarán a ser cada vez más profundas y viejas como para ser mejoradas o desvanecidas.

eliminar estrias rapido casero

Eventualmente, un tratamiento casero puede favorecer a una persona y a otra no.

Recuerda que la piel es un órgano que debe ser tratado como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo: si queremos que se muestre saludable y en condiciones óptimas, tenemos que dedicarle la atención que requiere.

Una forma de afrontar el problema de las estrías es por medio de la medicina alternativa natural. Por ello, a continuación veremos 3 simples métodos naturales para quitar las estrías rápido.

¿Qué son las estrías? ¿Cómo surgen?

Las estrías son un desgarro de la piel, específicamente, de la capa intermedia de la dermis humana.

¿Por qué se produce un desgarro en la piel? La causa de las estrías todavía parece ser poco clara, sin embargo, los especialistas coinciden en que las estrías aparecen principalmente cuando hay una variación drástica del tamaño del cuerpo o cuando hay cambios hormonales, voluntarios o involuntarios.

Algunos ejemplos de esto pueden ser el embarazo, la pubertad, los deportes extremos como fisiculturismo, dietas extremas, etc.

Observarás que algunas estrías son rojas y otras blancas. Esto se debe principalmente a la irrigación sanguínea. Las estrías rojas son desgarros de la piel recientes que conservan una irrigación sanguínea y no están cicatrizados. Se pueden hacer mucho para revertir la situación.

Las estrías blancas, por otro lado, son desgarros que ya no conservan irrigación sanguínea y se encuentran cicatrizados. Para reducirlas posiblemente debamos esforzarnos al máximo.

Quitar Estrías Rápido con Métodos Naturales

Papa o patata

Para quitar una estría con métodos naturales nada mejor que recurrir a un producto súper fácil de adquirir y que es muy saludable para la piel, estoy hablando de las patatas. Este vegetal ayuda a la recuperación de las células de la piel y a promover el crecimiento de las mismas. Usar las patatas o papas para mejorar el aspecto de las estrías es muy simple:

  1. Corta una patata por la mitad
  2. Frota la parte cortada por la zona afectada por las estrías procurando que cada milímetro de piel quede bien untada con el líquido de la patata.
  3. Deja actuar por 20 o 30 minutos y luego enjuaga.

Si lo prefieres, puedes usar este método natural por las noches y quitarlo al día siguiente con un baño. Cuando untas una patata luego de un baño de agua caliente la absorción será mucho mayor puesto que los poros están dilatados.

 

elimina las estrias con salviaSalvia para borrar las estrías en el hogar

Otro de los métodos caseros para quitar estrías que veremos se realiza con una hierba muy conocida en la medicina alternativa: la salvia.

La salvia o el aceite  de salvia es una planta que contribuye enormemente a mejorar el estado de la piel. Entre sus beneficios podemos mencionar que contiene calcio, vitamina A, antioxidantes entre otros.

Esto la convierte en una hierba con fabulosas propiedades para mejorar la circulación sanguínea y promover la regeneración de las células. A su vez, al tratarse de un antioxidante natural, nos mantendrán un poco más protegidas de la acción erosionadora de los radicales libres retrasando la formación de más estrías, así como de otras marcas de deterioro como arrugas, celulitis, etc.

Ingredientes

  • Aceite de salvia,
  • Lanolina,
  • Aceite de germen de trigo.

Preparación

Tanto de aceite de salvia como de germen de trigo requerirás solo algunas pocas gotas y en cuanto a Lanolina, un pequeño trozo que te permita realizar una untada. Imagina que tomas el pote de crema y sacas un poco para pasarte por las estrías, con eso de Lanolina bastará. Coloca los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta que se fusionan. Usa la pasta obtenida para aplicar al menos dos veces por día. si tienes disciplina y regularidad, los resultados no dejarán de sorprenderte…!

¿Por qué usar Lanolina? La razón es simple: humecta muy bien y además es de muy fácil absorción, por ello en la industria de la estética se emplea tanto.

Limón y huevo

El último de los Tratamientos Naturales para Quitar las Estrías Rápido que veremos en este artículo es una combinación de limón y huevo.  Debes retirar la corteza del limón y triturarla, al mismo tiempo que agregas la yema de un huevo. Con esta pasta que se formará debes cubrir las estrías.

Cuando inicies uno de los Tratamientos Naturales para Quitar las Estrías Rápido que hemos visto, debes tener en cuenta una cosa: las estrías requieren más que un remedio casero. Se trata de un tratamiento natural que abarque múltiples factores para mejorar el estado de las estrías.

En mi opinión sincera, el único tratamiento natural íntegro y capaz de hacer retroceder las estrías en poco tiempo es el Sistema Combinado de Guillermo Montanari “Elimina Las Estrías” Es un excelente tratamiento que vale la pena comenzar cuanto antes.eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos

  • Los Tratamientos Naturales para Quitar las Estrías Rápido más allá de que sean una opción sencilla, natural y casera para quitar las estrías, requieren un tiempo determinado. No harán efecto de un día para el otro.

Advertencias

  • Cada vez que uses algún remedio natural como el limón que es fuerte y posee ácidos, debes supervisar el estado de tu piel. Si vamos a utilizar Tratamientos Naturales para Quitar las Estrías Rápido no queremos que la piel se afee.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Johanna

    gracias por los consejos y remedios caseros

  2. De nada y gracias a ti por pasar y comentar.
    Saludos!

  3. sandrina_18

    hola buen día gracias por el consejo los voy a comenzar a utilizar

  4. Qué bueno que te sirva el consejo. Muchas gracias por tu comentario. Suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.