¿Qué Es Lo Mejor Para Las Estrías? Método Natural

Los 3 aceites más eficaces para las estrías

Si llegaste hasta aquí es porque no quieres seguir perdiendo el tiempo y deseas saber qué es lo mejor para las estrías. Lo cierto es que se trata de una pregunta difícil que todas las mujeres que poseen estrías se han hecho. Dentro de la medicina natural, hay 2 aceites y un gel que poseen la reputación de mejorar las estrías e incluso, hacerlas desaparecer. Se trata del aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y el aloe vera.

Remedio casero con aceite de almendras para quitar estríastratamiento natural para desvanecer estrías

Si te preguntas qué es lo mejor para las estrías, debes conocer este preparado con aceite de almendras. Este aceite hidratará las zonas desfavorecidas por las estrías, penetrando profundamente en la piel.

Ingredientes necesarios (la cantidad depende del tamaño de las estrías a tratar)

Modo de preparación del aceite de almendras para las estrías
  1. Coloca en un recipiente, los aceites y el azúcar
  2. Mezcla bien hasta que se forme una pasta. Puede quedar más o menos densa. Lo importante es que quede bien conformada.
  3. Aplica sobre la zona afectada por estrías mientras realizas un masaje.
  4. Repite 1 o 2 veces al día, todos los días.

Aloe vera para eliminar las estrías

Otro de los productos que beneficiarán el estado de la piel y te ayudarán a borrar las estrías es el aloe vera. El aloe vera en gel lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista o herboristería. Si no cuentas puedes conseguirlo, utiliza la pulpa de una planta de aloe vera. Solo retira la corteza de un gajo de aloe vera y quédate con la pulpa.

Ingredientes necesarios para la receta de aloe vera para las estrías

aloe vera para las estriasModo de preparación del remedio de aloe vera para las estrías

  1. Coloca los aceites junto con el aloe vera y revuelve para que se mezclen bien
  2. Agrega las vitaminas E y A y vuelve a mezclar
  3. Una vez conformada una pasta homogénea, dejar macerar en el refrigerador algunas horas
  4. Retirar de la nevera y aplicar sobre las estrías realizando un suave mansaje
  5. Repite todos los días, 1 vez al día.
  6. Evalúa resultados al cabo de 3 semanas, las estrías deberían estar mucho menos visibles.

Aceite de rosa mosqueta para las estrías

Qué es lo mejor para las estrías? Pues el aceite de rosa mosqueta posee mucha fama de ser súper hidratante y que con constancia y dedicación, las estrías mejoran notablemente y otras se eliminan. El aceite de rosa mosqueta posee propiedades regeneradoras del tejido de la piel excelentes y además, es una fuente formidable de vitaminas A, B, C, y E.

Modo de uso del aceite de rosa mosqueta para desvanecer estrías

  1. Coloca unas 3 o 4 gotitas de aceite de rosa mosqueta sobre las estrías
  2. Realiza un masaje con los dedos sobre la zona afectada
  3. Masajea hasta que el aceite penetre completamente en la piel
  4. Repite todos los días, al menos 2 veces.
  5. Realiza el procedimiento por 3 semanas y evalúa los avances.

Espero que la pregunta inicial ¿Qué es lo mejor para las estrías? Haya quedado un poco respondida. Hasta aquí con estos 3 remedios caseros para desvanecer las estrías de forma natural. Se trata de 3 productos que podrás encontrar en cualquier tienda naturista. El costo de los aceites varía mucho de un lugar a otro, pero un consejo: averigua en diferentes lugares porque se los suele cobrar más caro de lo que valen.

Por último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos esenciales a lo largo de 60 días.elimina las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

Si este artículo te sirvió, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, twittéalo, dale Compartir o en Google +. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Suerte!

Consejos
Advertencias
  • Las estrías son cicatrices de la piel que cada día que pasan son cada vez más difíciles de eliminar. Si posees estrías no pierdas más tiempo y comienza a tratarlas hoy mismo.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.