Preparado Natural Antiestrías Con Vitaminas Y Aceite De Oliva

Cómo Eliminar Las Estrías Naturalmente

preparacion para eliminar las estriasLas estrías son marcas que aparecen sobre la piel y que afean mucho nuestra imagen corporal. Suelen convertirse en motivo de angustia y la mentalmente, eliminar las estrías puede costar mucho trabajo, sino es que se vuelve imposible.

Entre los tratamientos disponibles para borrar las estrías encontramos los remedios caseros, las terapias con láser, la mesoterapia, la microdermoabrasión, peeling químico, etc. A continuación, nos ocuparemos de un preparado natural antiestrías realizado con vitaminas A y E.

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo las áreas más comunes senos, muslos glúteos, abdomen, brazos. Si bien son más comunes en mujeres, pueden salir tanto en hombres como en mujeres.

La causa de estas antiestéticas estrías puede deberse a cambios drásticos de peso o cambios hormonales como los que se producen en la adolescencia o el embarazo.

¿Por Qué Se Produce Una Estría?

La piel del cuerpo es un órgano que posee cualidades muy importantes que le permite desempeñar sus funciones correctamente. Una de ellas es que posee la capacidad de estirarse mucho, como por ejemplo, cuando existe una variación de peso importante.

Pero en algunas ocasiones, esa variación de peso se produce de una forma muy rápida lo cual no da tiempo a que se produzca el suficiente colágeno ni elastina, dando como resultado una ruptura en la piel, es decir, las estrías.

Más allá de este episodio angustiante, las estrías pueden remediarse, sobre todo cuando recién comience a gestarse. Es importante saber reconocer las primeras apariciones de una estría para comenzar su tratamiento mucho antes de que se convierta en una estría ‘intratable’.

Las estrías comienzan siendo una delgada línea violácea. En este momento, la piel todavía cuenta con un flujo sanguíneo adecuado y es el momento perfecto para hidratar con mucha insistencia.

En un segundo momento, la estría se tornará de un color más rosado, para luego convertirse en un nácar. Una vez que el color nácar, plata o blanco esté sobre nuestra piel las estrías serán muy difíciles de eliminar o desvanecer completamente.

Luego toman un color rosado y posteriormente pasan a ser de color nácar, cuando han llegado a este punto ya es casi imposible librarse de ellas. En este momento, las estrías ya no abandonarán nuestro cuerpo, por lo que es realmente importante aplicar los tratamientos en la primera fase de las estrías, cuando aún no se han asentado definitivamente en nuestra piel.

Preparado Antiestrías Con Vitaminas Y Aceite De Oliva

antiestrias vitaminasAlgunas aplicaciones naturales como la que veremos a continuación, suelen ser métodos fáciles, seguros y económicos para tratar las estrías, mucho más que las cirugías, tratamientos con inyecciones o cremas.

El preparado que veremos a continuación servirá para las estrías en general, pero sobre todo para las estrías que recién estén comenzando a aparecer y para la prevención de las estrías.

Ingredientes:

  • 120 ml. de aceite de oliva virgen
  • 70 mg. De pulpa de aloe vera
  • 5 cápsulas de vitamina E
  • 3 cápsulas de vitamina A

Modo de preparación:

  1. Coloca dentro de la licuadora todos estos ingredientes y comienza a licuar hasta formar una mezcla homogénea
  2. Apaga y coloca en un recipiente como un frasco. Esta mezcla la guardarás en una nevera porque puede descomponerse debido a la pulpa del aloe vera en especial.
  3. Aplicarás sobre las estrías todos los días realizando masajes para que penetre la receta antiestrías y también para que se reactive un poco la circulación.
  4. Repite por lo menos 2 veces al día para desvanecer las estrías.

Espero que esta receta antiestrías te sea de ayuda y comiences a mejorar el estado de tu piel pronto. No olvides que la constancia es un factor fundamental a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel y sobre todo saber prevenir.

eliminar las estrias pdfSi te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Prevenir sigue siendo una de las mejores maneras de curar: lleva una vida saludable comiendo comida sana, bebiendo suficiente agua durante el día, realizando actividades físicas regularmente, hidratando la piel y evitando los cambios bruscos de peso.
Advertencias
  • Si tienes planes de realizarte un peeling químico para eliminar las estrías te recomiendo que te asesores correctamente antes y consultes sobre los ingredientes que posee el peeling. Lamentablemente, estos tratamientos antiestrías se prestan para muchos fraudes.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.