Palta para quitar estrías

Las estrías son uno de los grandes temores que las mujeres debemos afrontar a lo largo de nuestra vida. Cuando hacen su aparición, nuestro cuerpo se convierte en algo que no queremos ver en el espejo. Nuestra autoestima cae y realmente sentimos mucha vergüenza de descubrir nuestro cuerpo por temor a las miradas de los otros.

Palta quitar estrías

La palta o aguacate es muy valiosa como producto nutritivo y humectante. Muchas cremas en el mercado poseen concentraciones de este fruto.

Entonces ¿Qué podemos hacer? Mucho, realmente se puede hacer mucho. Desde una simple humectación regular de la piel hasta sofisticados tratamientos antiestrías com l terapia láser.

No obstante, en esta ocasión nos limitaremos a hablar sobre un método natural para quitar estas desagradables marcas de la dermis: la palta o aguacate.

Estrías Rojas y Blancas

Las estrías no son otra cosa que desgarros que sufre la dermis en su capa intermedia. Se trata de un proceso que se genera a partir de un estiramiento inucual de la piel ya sea por variaciones hormonales o por un aumento/descenso de peso.

En principio, las estrías son de color rosado o rojo. Se trata de desgarros que poseen una plena irrigación sanguínea y que puede ser revertidas en un 100% de los casos.

En una segunda fase, las estrías rojas se convierte en estrías color blanco o plata. Estas marcas son más antiguas y han perdido la irrigación sanguínea. Para reducirlas se requerirá un esfuerzo mucho más grande y posiblemente también se requiera tecnología avanzada como IPL o láser.

Palta o aguacate para quitar estrías

abdomen estrias

El abdomen es una de las zonas más castigadas con la aparición de estrías.

La palta o aguacate es un vegetal que posee propiedades beneficiosas para la piel. Por un lado ayudará a hidratar ya que posee aceites naturales muy positivos y al mismo tiempo, contribuirá a suavizar toda la dermis si se acompaña su uso con masajes.

La piel puede tornarse más elástica y resistente, lo cual nos permitirá no solo desvanecer los desgarros existentes, sino que también prevenir la aparición de nuevas rupturas de la piel.

¿Cómo emplear la plata?

El uso del aguacate para reducir las estrías es un procedimiento realmente sencillo. En principio, deberás contar con algunos ingredientes y utensilios:

Ingredientes

  • 1 Aguacate,
  • Aceite esencial de rosa mosqueta o almendras dulces,
  • Licuadora.

Preparación

  1. En principio, quita el carozo (semilla) y la piel (cáscara) de la palta.
  2. Una vez que tengas la pulpa, la colocarás en la trituradora o licuadora por unos pocos segundos. La palta es muy tierna y se deshace rápidamente.
  3. Opcionalmente, puedes agregar algunas gotas de aceite de rosa mosqueta o almendras que también son poderosos aceites hidratantes que contribuyen a regenerar la piel.
  4. Una vez que tengas la pulpa de palta bien licuada, la colocarás sobre la zona afectada con las estrías dando un suave masaje.
  5. Aplica palta sobre las estrías todos los días. En lo posible, aplica luego de dar un baño de modo que los poros estén abiertos.

Otros consejos y sugerencias

Algo que nunca debes olvidar es que la piel es un órgano más del cuerpo y que como tal, requiere nuestra atención y cuidado. Esto qué quiere decir? Simple: trata la piel como si fuera un pulmón o los riñones.

La dermis humana más allá de su gran extensión y gran utilidad, no necesita muchos cuidados, pero los pocos que tiene, sí es necesario que los cumplamos.

  • Hidrata la piel con regularidad: al menos 1 vez al día, si eres de piel seca, 2 o 3 veces.
  • Realiza exfoliaciones para remover impurezas y células muertas. con 2 veces a la semana bastará.
  • Cuida la piel de los agentes climáticos como el viento, el sol, el agua de mar, el frío, etc.
  • Usa productos naturales o de calidad certificada. No uses cualquier crema sobre tu piel.

Conclusión

Si te sucede como a mí, en más de una ocasión te sentiste fea al mirarte al espejo. Solo ver esas cicatrices por los muslos, abdomen, senos… Ni contar de las veces que no me puse una bikini por vergüenza. Esa situación la sostuve mucho tiempo hasta que me decidí a hacer algo. Creo que ese es mi último consejo, que comiences a hacer algo por tu piel HOY MISMO. No esperes al lunes, ni al mes entrante, comienza hoy.eliminar las estrias con libro pdf

Un tratamiento 100% natural, probado y testeado por muchas mujeres es el libro “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un sistema combinado para combatir las estrías que es muy sencillo y fácil de seguir, al mismo tiempo que brinda muchas mejoras a la piel.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<.

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Cuando utilices remedios caseros, como por ejemplo, la Palta o aguacate para quitar las estrías debes ser regular y no abandonar los tratamientos caseros ya que nunca obtendrás resultados si no eres constante.
Advertencias
  • Mantente alerta del estado de tu piel. No dejes que se junten impurezas, por el contrario, exfóliate al menos una vez a la semana para tener un piel libre de impurezas y piel muerta. Esto contribuirá a una mejor absorción de los nutrientes cuando aplicas cremas.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.