Ocultar Estrías con Zanahoria

Cuando nos miramos al espejo y observamos que ciertas áreas de nuestro cuerpo se plagan de estrías no podemos evitar sentirnos angustiadas. Realmente son marcas detestables que nos afean mucho nuestro la figura. No importa si tenemos el mejor trasero o los pechos más parados, si nuestro abdomen es chato como una tabla o nuestros muslos son la envidia de la cuadra: cuando hay estrías todo se ve HORRIBLE.

estrías zanahoria

¿Teñir del color de las zanahorias es una solución para ocultar las estrías?

Y… qué medidas podemos tomar contra estas rupturas de la piel? Hay mucho que se puede hacer: desde iniciar tratamientos antiestrías como el láser o la IPL, hasta aplicar medidas preventivas basadas en la medicina alternativa natural.

Pero también hay algunos pequeños trucos que son muy sencillos y los beneficios pueden ser realmente sorprendentes. Uno de ellos veremos a continuación: ocultar las estrías con zanahoria.

Estrías: definición

Las estrías son rupturas en la piel, pequeños desgarros que ocurren en la parte intermedia de la dermis humana. Los motivos de estos desgarros son variados pero se destacan los cambios drásticos de peso como cuando se realizan dietas, el embarazo, la pubertad, los cambios hormonales por alguna enfermedad, etc.

Encontramos 2 tipos de estrías: las estrías rojas o rosas y las estrías blancas o plata. Las estrías rojas son de reciente aparición y un cuidado continuo y disciplinado logrará hacerlas desaparecer por completo. A diferencia de las estrías blancas que son desgarros de la piel con mucho tiempo y que eliminarlas por completo será mucho más complejo.

No obstante, sean las estrías que sean, se pueden realizar muchas acciones destinadas a mejorar su apariencia y también para que la piel se vuelva más elástica, suave y resistente.

Ocultar las estrías con zanahoria

Este vegetal posee propiedades beneficiosas para la piel, incluso para la salud en general, sin embargo, es preciso remarcar que no eliminará las estrías. El fin que perseguimos al utilizar la zanahoria es lograr camuflar los desgarros, disimularlos y volverlos imperceptibles.

Preparación de la pasta antiestrías

El procedimiento para utilizar este remedio casero para mejorar las estrías es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es contar con los siguientes ingredientes.

aceite almendras estrias

Las almendras poseen importantes nutrientes para restaurar tejidos de la piel dañados.

Ingredientes para crear la pasta antiestrías

Procedimiento

  1. Tritura las zanahorias con una trituradora o un rayador. Es importante que la dejes bien rayada para que desprenda la mayor cantidad de jugo.
  2. Posteriormente, aplica unas gotas de leche de almendras y revuelve hasta lograr una mezcla homogénea.
  3. Aplica sobre las estrías y la zona aledaña que regularmente es susceptible a sufrir desgarros.
  4. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.
  5. Repite este procedimiento 3 veces a la semana.

Para lograr mejores resultados puedes utilizar esta pasta luego de realizar un a exfoliación en la ducha con agua caliente. Los poros están dilatados lo cual permite una mejor absorción.

De esta manera, la crema de zanahoria dará un color mucho más oscuro a la piel logrando que las estrías se camuflen y oculte a la vista.

Paralelamente, todos los nutrientes de la zanahoria y la leche de almendras contribuirá a reconstruir las estrías, pero ten encuenta que este procedimiento es principalmente un truco y no una forma de eliminar las estrías.

Conclusión

Es fundamental que inicies el “combate” contra las estrías. Por qué es tan fundamental? Pues por 2 razones básicas. Una razón se debe a algo obvio: cada día que pasa las estrías se profundizan más y se quedarán en tu cuerpo para toda la vida!.

La segunda razón es porque las estrías además de ser un problema estético, son un problema emocional. En esto estaremos todas de acuerdo. Cuando nos enfrentamos al espejo y vemos esas marcas en nuestra piel, no podemos evitar sentirnos mal, feas y nuestra autoestima cae en los más profundos abismos.

En mi opinión, para lograr un cambio profundo en el estado de tu piel, el único tratamiento natural capaz de aportar mejoras  es “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un sistema combinado, basado en la medicina alternativa muy sencillo de practicar. eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Una recomendación que nunca está de más: las chicas/os que deseen usar los métodos naturales para ocultar o quitar las estrías deben poseer mucha disciplina y constancia. cualquier forma natural tomará tiempo en dar beneficios, por lo cual, no esperes resultados inmediatos. Además, de disciplina, también debes ser muy regular: aplicar 1 o 2 veces los remedios caseros para que realmente sean efectivos TODOS LOS DÍAS.
Advertencias
  • La piel es el órgano que más expuesto se encuentra al medio ambiente. Debido a su extensión y ubicación en el organismo humano, es blanco de la exposición al sol, el contacto con el viento, al roce del frío, a las aguas saladas, etc. Por ello, debes cuidarla constantemente. Aplica protectores solares, humectante con cremas si la temperatura es baja o si el viento reseca tu piel.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

14 comentarios

  1. Marga

    muy bueno, gracias

  2. No, de nada. Gracias a tí por comentar, es muy importante un simple gracias.
    Saludos!

  3. Gracias por los consejos los tomare en cuenta

  4. Mucha suerte y gracias por pasar y comentar!
    Tus comentarios motivan a que siga escribiendo!

  5. odalis

    Me an servido mucho muy buenos

  6. Me alegro! Mucha suerte!

  7. Anónimo

    meagustado mucho y seguro ke sera muy eficiente

  8. Gracias por pasar y comentar!

  9. Anónimo

    Excelentes consejos. Gracias Idalia

  10. Gracias a tí por dejar un comentario. Eso motiva a seguir escribiendo!!
    Suerte 🙂

  11. yorgelis olano

    es necesaria la leche de almendras espero tu respuesta gracias

  12. Hola!
    Disculpa la demora, estoy muy atareada por estos días. Sí, la leche de almendras es muy buena para la piel. El aceite de almendras lo mismo.
    Mucha suerte!

  13. Karina

    Hla quisiera saber como puedo tener el libro de guillermo por favor ayuda

  14. Hola Karina!
    Para descargar el libro Elimina las Estrías de Guillermo Montanari visita la página oficial http://comoeliminarestriasnaturalmente.com/mi-experiencia-personal-con-elimina-las-estrias/
    Suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.