Quién Soy/Mi experiencia personal

Mi testimonio: ELIMINAR las ESTRIAS era POSIBLE

Buendía, amiga,  Soy Roxana Fuentes.

Algo sobre mí

Roxana Fuentes Eliminar las EstriasSoy Roxi para familiares y amigos. Estoy casada y tenemos un niño. Con mi marido tenemos un comercio, el cual atendemos los dos. Eso es algo que nos une mucho ya que pasamos juntos gran parte del tiempo.

Luego de tener de estrías, comencé a averiguar mucho sobre el tema. Hoy tengo este pasatiempo de escribir este blog para dar a conocer muchas cosas relacionadas al tema. Mi objetivo es que las mujeres que tienen estas desagradables cicatrices sepan que pueden borrarlas con el tratamiento natural “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari.

El origen de las estrías, años angustiosos de mucha vergüenza…

Las estrías aparecieron luego de mi embarazo. Al finalizarlo quedé con algunos kilos de más y sumado al embarazo me dejaron muchas estrías en todo el cuerpo.

Las estrías son horrorosas! Quien las tenga sabe que son realmente feas y solo basta con mirarnos al espejo para angustiarnos. Muchas veces nos sentimos tan mal que no queremos salir de nuestro hogar, mucho menos mostrar nuestro abdomen, muslos o el lugar donde las tengamos.

Cuando comenzaron a notarse estas cicatrices me sentí muy afligida. No podía creer cómo había quedado mi cuerpo, nunca había tenido una piel fea y ahora era un horror.

Mujer Con Verguenza - Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari No salía a ningún lado por los veranos. Siempre me gustaba ir a las piletas, ponerme ropa algo provocativa. Con mi marido teníamos una excelente inspiración para las relaciones que luego se marchitó casi hasta extinguirse. Yo sentía vergüenza y creía constantemente que ya no le atraía.

En realidad, si alguien está contigo es porque te ama, pero como mujer también quiero gustarle, que se sienta atraído por mi cuerpo.

Nunca me descubría y siempre estaba tratando que las personas no me miren las partes afectadas.

Un tratamiento para eliminar las estrías

Para Eliminar las estrías todas recurrimos en algún momento a las cremas o lociones que podemos encontrar en casi cualquier lugar. Pero también conocemos los resultados. Las cremas sinceramente no son una solución. Utilicé de tantas marcas diferentes que ya ni recuerdo.

Con el tiempo decidí visitar a algunos especialistas en piel de mi ciudad, pero las respuestas ya seguro sabes cuáles son: “las estrías no se eliminan”, “no hay nada que hacer”, etc. Era casi como decirme “Te quedarás con esas horribles marcas en tu piel el resto de tu vida!!!”.

Por último, averigüé sobre los tratamientos mediante láser que hay disponibles. Sincerarte esa idea no me gustaba desde el inicio. Nunca me gustó la idea de una intervención para quitar las estrías. Cuando me asesoré, me di cuenta que era algo muy costoso. No lo podría afrontar. Y segundo, supe de varios casos que acabaron peor de lo que estaban antes de la intervención.

No sabes lo desesperada que me sentía en esos días. Ahora sí creí que había agotado todos los recursos y estaba destinada a tener estrías de por vida.Abdomen - Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari

Pero a veces la vida te sorprende con sus giros inesperados y cuando crees que todos los caminos están recorridos y acabados, una luz se enciende y te ilumina un nuevo camino que no habías visto y se encontraba oculto para ti.

Una amiga a la cual le gustan los productos naturales me propuso iniciar un tratamiento natural. Al principio no entendía que quería decirme, pero cuando comencé a leer sobre el Libro “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari, comprendí de qué me hablaba cuando me decía “tratamiento natural para quitar las estrías”.

Un tratamiento natural para eliminar las estrías

Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari

Fue así que me interesó saber sobre los tratamientos naturales y decidí buscar información en internet.

Si alguna vez buscaste tratamientos naturales en internet te habrás dado cuenta que sale mucha información. Por eso, me llevó mucho tiempo leer tanto material. Pero era necesario puesto que no quería que mi piel quedara así.

Busqué durante bastantes días y leí mucho. Sinceramente, creo haber buscado en cada rincón de la WEB sobre tratamientos naturales. Encontré mucha información basura y llegué a creer como dicen muchos supuestamente “expertos” que las estrías no se irían jamás… Hasta que encontré un tratamiento natural que me sorprendió, me pareció novedoso y coherente con lo que decía: “Elimina Las Estrías”.

Autor del método natural - Elimina Las Estrías de Guillermo MontanariEn principio me sentí identificada con el Dermatólogo Guillermo Montanari porque también había sufrido de estrías y como nosotras, también había experimentado la frustración de utilizar tratamientos para las estrías que no funcionan.

El especialista Montanari proponía un enfoque diferente sobre cómo eliminar las estrías. Actualmente, todos los tratamientos cosméticos son externos, es decir, sobre la piel. Pero es imposible que ayuden, porque las estrías se producen por debajo de la dermis, es decir, en los tejidos conectivos.

Por lo tanto, cualquier tratamiento tiene que restaurar esos tejidos conectivos. Era lógico! Pero entonces, me pregunté ¿Qué estuve haciendo todos estos años que me puse cremas? Posiblemente, hidratando mi piel, nada más que eso. Nunca había hecho nada para eliminar las estrías!!! Me sentí tan estafada.

Además, advertí otra cuestión: que ningún tratamiento es efectivo para eliminar las estrías sencillamente porque no saben cómo hacerlo. Los estudios hechos hasta el momento son incompletos y principalmente se basan en productos que se aplican sobre la piel.

Por qué Funciona Elimina Las Estrías de Guillermo Montanari

Descargar Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari Pero por qué funciona El libro “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari? Pues bien, porque las cosas que propone esta guía son efectivas y te permite entender a fondo por qué surgen las estrías y cuál es la forma correcta de eliminarlas. Y porque es claro: no eliminarás las estrías en 1, 2 ó 3 semanas. Eliminar las estrías requiere un proceso que llevará sus días, dedicación en realizar cada puto y paciencia para aguardar los cambios. No hay soluciones mágicas como nos venden los comerciales en la televisión.

  • En principio, el enfoque es holístico, lo cual ya es importante porque mejorará no solo el estado de las estrías, eliminando unas y desvaneciendo otras, sino que también mejorará nuestra calidad de vida.
  • Segundo, con simples cambios en la alimentación, sacando algunos alimentos dañinos e incorporando otros saludables, se incrementa la vitalidad de la piel y se estimula la producción de colágeno.
  • Tercero, una serie de cremas caseras y otras recetas naturales que sirven para tener una piel más elástica.
  • Cuarto, una serie de ejercicios específicos para reactivar la circulación en puntos claves que ayudarán a la producción de colágeno.

Creo que este es uno de los puntos más importante del Libro “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. La reactivación de la producción de colágeno es vital para mejorar el estado de la piel y por consiguiente, de las estrías.

Al comienzo parecía que todo seguía igual. Realizaba las instrucciones que me daba el Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari y todo parecía como al principio. Sinceramente, me sentí nuevamente frustrada, pero al mostrarles la piel de las estrías a mis amigas, ellas sí notaban los cambios. Cómo podía ser eso? Es que al estar tan obsesionada con este tema, no podía ver que algo estaba cambiando.

Paciencia - Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari“Paciencia” me decían, pero me costaba mucho dejar la ansiedad de lado. Es un problema cuando queremos resolver los inconvenientes de salud y estética de un día para el otro. Los tratamientos requieren tiempo para que se vean los resultados. Y eso era lo que necesitaba mi piel. Paciencia y tiempo.

Y sobre todo, seguir las instrucciones. Si el Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari detalla una corrección en la dieta, hay que realizarla porque esa es la forma de incrementar el colágeno, si se te pide un determinado ejercicio para que la irrigación se reactive, lo mismo: hay que cumplirla.

Luego de leer su sitio web, analizar en profundidad su propuesta, accedí al Libro “Elimina las Estrías”.

Las estrías comenzaron a desaparecer en las semanas sucesivas de comenzar con el tratamiento. Con el libro de Montanari aprendí mucho, y sobre todo, aprendí que nuestra piel requiere cuidado, que no se sana sola y si se daña es como si se nos dañara un órgano interno.

Comprendí cómo se da el origen, cómo evitar futuras estrías y sobre todo, por qué otros tratamientos fallan y “Elimina las Estrías” no.

Nunca me imaginé que eliminar mis estrías iba a ser tan sencillo. Pero, lo que más cuesta es decidirse a cambiar. Tomar la decisión de decir ¡Basta! De hoy en adelanta haré lo necesario para eliminar las estrías. Esa es la decisión más importante y también es la que más cuesta tomar.

Debo decirte que no es una solución mágica, nada de eso. Hay que seguir un programa con indicaciones paso a paso. También deberás tener paciencia, pero te garantizo que si lo haces a conciencia y dedicándote a tratar estas cicatrices notarás cambios increíbles.

Desde entonces, ya no poseo estrías y dejé de usar cremas ‘antiestrías’. Cuido mi piel, eso sí: la hidrato y la exfolio, pero ya no lucho contra las estrías que tanto me mortificaron.

Elimina Las Estrías - Libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari Visitando el Sitio WEB “Elimina las estrías” encontrarás más información sobre este tratamiento natural para eliminar las estrías. Te llevará algunos minutos leer la información, pero vale la pena. Podría tratarse de una solución también para tus estrías. “ELIMINA LAS ESTRÍAS” <<< CLICK AQUÍ – Página Oficial

.

.

También será de gran ayuda consultar la revisión que realicé del tratamiento “Mi Opinión Sincera” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento lo más importante del método “Elimina Las Estrías”, sus ventajas y desventajas.

También puede servirte de mucho consultar la página de Preguntas Frecuentes” <<< CLICK AQUÍ donde encontrarás respuestas a muchas preguntas que seguro te estás haciendo.

.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos Vemos!

40 comentarios

  1. Miriam Esteves

    Las estrias sonhorribles y te entiendo en tu experencia porqeu yo tamiben tengo y las quieor elimnar . hace tiempo que las quiero eliminar peero las cremas que me e comprado no han hecho mucho.. ahora que encontre este tratamiento lo boy a probarr
    muchas gracias por la recoemndacion

  2. Al fin algo natural par alas estrias… Descargado el libro.. graciasss

  3. Hola!
    Sí, eso mismo dije cuando descubrí este sistema de eliminación para las estrías. Nada mejor que lo natural para tratar el cuerpo y más si estamos hablando de cosas de estética.
    Gracias por comentar.
    Un beso!

  4. Hola Miriam!
    Sí, mira, el blog es para eso, para compartir vivencias. La gran ventaja de internet es que puedes llegar amuchas personas y compartir las mismas pero mismas experiencias. Cuando me curé de las estrías ya había probado muchas cosas y sinceramente, luego de leer el sistema de Guillermo Montanari me di cuenta de que las cremas y otros tratamientos nunca darían resultado porque no atacan el lugar que tienen que atacar.
    Gracias por comentar en el blog.
    Besos!

  5. Las estrias me han arruinado la vida!!! la verdad es que no tengo muchas, pero son mui feas y me da mucha vergüenza quitarme la ropa delante de mi novio porque se me ven en la barriga y las caderass..

  6. rubia paraguaya

    Ahora que leo una experiencia como la tuya me siento mas tranquila.. y que la hayas elimnado me da esperanzas.. gracias

    PD probaré el tratamiento de Guillermo Montanare Elimine las estrías.

  7. Hola,
    Antes qeu nada, me gustó mucho te sitio web, tiene mucha información y muchos tratamientos para recomendar.
    Leugo, quiero contarte un poco mi experinecia.
    Yo tengo 2 hijos y con el priemr embarazo no tuve estrías. todo fue normal y la piel no se rasgó ni nada. Pero con elsegundo fue horrible!! se me llenó el abdomen de surcos y me quedan todas rojas.
    Me da vergüenza y trato de no mostrarme pero en el verano ya no quiero quedarme encerrada si visitar un bañairo o poner ropa linda..
    Estoy hidratando la piel,pero no avanza..
    ¿Por qué con el primer embarazo no tuve y con el segundo sí?
    ¿Cóm pudo acelerar la eliminación de mis estrías?
    Muchas gracias.
    Nieves.

  8. Hola!
    Siiiiiii Claro que son muy feas, por eso hay que hacer algo para eliminarlas. Prueba algún tratamiento. No dejes pasar el tiempo!
    Suerte!

  9. Hola!
    Me alegra que mi exigencia te transmita tranquilidad.
    El método de Guillermo Montanari es muy efectivo. Súper recomendado.
    Suerte!

  10. Hola!
    Sí, a veces ocurren esos casos algo extraños que nos preguntamos cómo es que sucedió esto!!?? Pero probablemente se haya debido a u cambio hormonal más fuerte en el segundo que en el primero o a un deterioro de la piel más fuerte en el segundo debido a que no hay una regeneración de células, en cambio en le primero sí.
    En fin, lo importante es que sigas hidratando la piel con cremas y aceites. Busca en esta misma página que hay muchos aceites mencionados.
    Además, si quieres realmente eliminar esas estrías puedes leerte mi experiencia personal < << CLICK AQUÍ
    Mucha suerte!

  11. Ola soy. Desi me pedi el.libro elima las estrias y llevo ya 10 dias esperandolo.cuando me yegara? Cuanto suele tardar? Gracias

  12. Hola desi.
    Mmm la verdad que no comprendo muy bien a qué te refieres. El libro “Elimina las Estrías” de Guillermo Monatanari es de entrega inmediata porque es un libro digital.
    Lo debes solicitar en esta página y en cuestión de minutos te llega a tu correo.

    http://633b40y575j9qr6mvhkoxqs7tj.hop.clickbank.net/?tid=061217

    Suerte!

  13. Aaaammm jolin es digital osea me viene x correo es k vi k me lo avian cobrao y todo pero pense k te mabdavan el libro en casa osea es x correo todo.

  14. Hola desi.
    Así es,. Mira en tu correo que seguro debe estar allí.
    Saludos!

  15. Olaa ya mire 2 veces y nada ygual echo algo mal que podia a er ahora.?

  16. Hola Desi.
    Rellena el campo de correo electrónico así me pongo en contacto contigo.

  17. Ola ya te lo e puesto

  18. Te envié un correo allí.

  19. hola.. Roxana me encanto tu historia xq ya k casi todas las mujeres nos salen estrías al tener hijos y eso es fatal para kada una de nosottras ya k no keremoz k nueztroz zpozoz noz miren xq zentimoz k noz noz kieren xq tamoz fea y algo tratamos de esconder nuestro cuerpo para q no iren las estrías csa q yo ago amenudo xq me da vergüenza k m miren eza…. q dios te bendiga komenzare a probar el tratamiento de gillermo att mayetzy

  20. Hola!
    La idea es compartir nuestras experiencias para que haya más información y que no creamos que estamos solas. Mucha suerte con el tratamiento!!!

  21. como puedo obtener el libro como lo puedo hacer

  22. Hola!
    El libro lo obtienes desde la página oficial. sigue este enlace
    http://633b40y575j9qr6mvhkoxqs7tj.hop.clickbank.net/?tid=061217
    Mucha suerte!

  23. Hola vivo en caracas Venezuela,me gustó mucho la información, yo soy d esas mujeres q tiene muchas estrías q m salieron después d tener a mi hija, a pesar d q hago mucho ejercicio ya estas estaban presente cómo hago para obtener el libro gracias

  24. Hola María!
    El libro lo puedes obtener en la página oficial sigue el enlace http://633b40y575j9qr6mvhkoxqs7tj.hop.clickbank.net/?tid=061217
    Mucha Suerte!

  25. Yo no tengo hijos,pero en mi adolecencia me salieron y me siguen saliendo, son blancas ,creí q ya no había solución,me da gusto q haya una solución,

  26. Hola Anónimo!
    Si, así es, las estrías tienen solución. Estabamos acostumbrados a que si te salía una estría todo había acabado y solo se podía usar una cirugía, laser o tratamientos agresivos de remoción de piel… Pero por suerte se ideó un tratamiento natural que no es invasivo y realmente funciona!
    Mucha Suerte!

  27. pero es efectivo

  28. Hola!
    Claro que sí, es efectivo y además posee garantía. Si no es lo que esperabas, tan solo ejecutas la garantía. Mucha Suerte!

  29. hola!! mi nombre es yanira y tengo las mismar cicatrices las estriilas son horribles. por supesto que leere ese libro pero me gustaria saber si el teimpo de tener las estrillas hay algun inconveniete para convatirlas. ami me hicieron estrillas cuando subi de peso tenia 15 años ahora tengo 22

  30. Hola!
    En ese sentido, lo que yo entiendo es que cuanto más tiempo pase peor será. Seguramente que si las cicatrices son viejas, más difícil será de borrarlas por completo.
    Mucha suerte!

  31. Holamegustraia comprar el libro como tendria que hacer

  32. Hola laura!
    Ve a sitio del tratamiento, luego haz click en el botón DESCARGAR AHORA y en el Formulario de Pago Seguro que saldrá completas con los datos necesarios para comprar el libro.
    Mucha suerte!

  33. Hola soy Yissel me gustaría que me recomiende algo para la estría tengo una niña de 2 año y yo apena tengo 20 años y no me gusta tener esta estría en mi abdomen ya es probado crema y no me funcionan es pero tu respuesta

  34. Hola ,mucho gusto.
    Soy estudiante y tengo 14 años , a mi me aparecieron estrías blancas aproximadamente 1 año y medio.
    Realmente me gustaría comprar el libro ya que es mucha vergüenza tener estrías cuando yo quiero usar vestidos y faldas pero las estrías no me lo permiten debido a la horrible apariencia que tienen.
    Tengo unas preguntas :
    Si sigo correctamente los pasos del libro ¿Crees que se eliminen?
    ¿ Cuánto tiempo crees que aproximadamente tardaría ?
    Muchas gracias.

  35. Hola!
    Mira,las estrías desaparecen, pero no hay un tiempo exacto para ello. Algunas personas las desaparecen a lo largo de 2 o 3 meses. Además, recuerda que las estrías blancas son mucho más difíciles de quitar y posiblmente las estrías blancas muy pronunciadas cueste mucho para que desaparezcan.
    Suerte!

  36. Hola!
    Mira, aquí en el blog hay mucha información sobre cómo eliminar las estrías, solo debes buscar usando la ‘caja de búsqueda’ en la parte superior derecha. Además, si te interesa, también puedes probar el método “Elimina las estrías” de montanari.
    mucha suerte!

  37. Hola tengo 14 años y tengo estrias en los gluteos y no se que hacer estan horribles no he ido a piscinas o a playas desde que me salieron, me siento desesperada y triste. que hago?? ayúdenme!!

  38. hola!
    Mira, en principio, sé por lo que pasas porque a mi siempre me pasó igual. A muchas chicas le ha pasado lo mismo. Lo primero que voy a decirte es que cometes un error porque te pierdes de una parte muy linda de la vida solo por sentir vergüenza… pero al mismo tiempo te entiendo. Mira, si buscas en el sitio encontrarás mucha información sobre diferentes métodos para eliminar las estrías. Pero si realmente quieres un método efectivo para eliminar las estrías te sugiero el libro de Guillermo Montanari < <<<
    Mucha suerte y fuerza!!!

  39. Dnd puedo conseguir ese libro en RDC

  40. Perdona, no entiendo que es RDC, pero el libro lo puedes conseguir en cualquier parte porque lo adquieres por internet y en 5 minutos lo estás leyendo.
    Suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.