La Planta Milagrosa: Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías Con Aloe Vera

Cómo Eliminar Las Estrías Sin Cirugías

aloe vera para las estrías

Las estrías pueden ser algo que realmente nos arruine la piel. Cuando estas indeseables cicatrices comienzan a surgir en nuestra piel, pueden realizar estragos sin control.

Pero no desesperes porque existen variados tratamientos para las estrías, algunos son con intervenciones invasivas, pero posee un costo bastante alto. Otras formas más económicas son las prácticas naturales. A continuación, un Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías Con Aloe Vera.

Las estrías pueden producirse durante la pubertad y el embarazo debido a los constantes cambios hormonales que hay en estos dos momentos de la vida. También por las variaciones de volumen corporal. El aumento y la pérdida repentina de peso es otra de las razones que desencadena las estrías.

Los dermatólogos explican que las estrías se forman cuando la capa superior de la piel se expande más allá de su elasticidad. De este modo, algunos compuestos vitales de la piel como son el colágeno, la elastina y la reticulina.

Una forma acertada de prevenir y mejorar las estrías es trabajando sobre la elasticidad de la piel, procurando que los 3 componentes antes mencionados se regeneren. El aloe vera es un remedio casero que puede sernos de gran ayuda en ese sentido.

Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrías Con Aloe Vera

El aloe vera es un vegetal que será útil para eliminar las estrías debido a sus cualidades como planta medicinal. Esta planta cuyas gruesas hoyas contienen una pulpa incolora, posee propiedades tan variadas que sirve para tratar malestares de diversa índole.

¿Cómo Trabajará El Aloe Era Para Eliminar Las Estrías?

  • Hidratará la piel.
  • Agrega elasticidad a la piel.
  • Compensa y restituye el colágeno perdido.
  • Repara los tejidos de la piel dañada.
  • Contribuye a desvanecer las estrías blancas y eliminarlas de forma gradual.
  • Contribuye a curar cualquier herida.
  • Es útil para combatir alergias de la piel.
  • Es muy útil para deshacerse de heridas y marcas, así como quemaduras que se hubiesen formado no hace más de cinco años.

¿Cómo Usar El Aloe Vera Para Eliminar Las Estrías?

eliminar las estrias con aloe veraUn remedio casero para eliminar las estrías con aloe vera puede emplearse en diferentes formatos y modos de aplicación. Esto lo hace aún más versátil puesto que siempre hay disponible algún tipo de formato de aloe vera para el uso corporal.

El aloe vera se puede adquirir en gel, mantequilla, extractos, lociones, natural, etc. Si combinamos el aloe vera con otros ingredientes, se puede incrementar el efecto restaurador y recuperar la piel mucho antes. Para esto es necesario preparar un remedio casero para eliminar las estrías.

A continuación, algunos remedios caseros que te ayudarán a deshacerse de las estrías.

Remedio casero #1:

Ingredientes:

  • ½ Taza de aceite de oliva,
  • ¼ De taza de gel de aloe vera,
  • 6 Líquido extraído de las cápsulas de Vitaminas E,
  • 4 Líquidos extraídos de cápsulas de vitamina A.


Modo de preparación del remedio casero:

  1. En un pequeño recipiente, agregar los ingredientes y mezclar bien hasta formar una pasta uniforme.
  2. Aplicar sobre el área afectada por las estrías realizando masajes para que el remedio casero penetre en la piel con mayor facilidad.
  3. Dejar reposar por algunas horas y si fuese necesario, retirar con agua. De otro modo, puede permanecer en la piel.
  4. Repite todos los días para eliminar las estrías naturalmente con este remedio casero.

Remedio casero #2:

Ingredientes:

Modo de preparación del remedio casero:tratamiento con aloe vera para las estrias

  1. Justo luego de levantarse, lavar el área con estrías y aplicar generosamente gel de aloe vera y realizar un masaje para que penetre y sea absorbido por la piel.
  2. Por la tarde, aplicar un poco de loción de manteca cacao (o la presentación que puedas conseguir de manteca cacao) y realizar un masaje sobre la zona con estrías para facilitar la absorción.
  3. Por la noche, utilizar solo unas gotitas de aceite de árbol de té para aplicar sobre las estrías.
  4. Repite este procedimiento todos los días para que las estrías desaparezcan.

Paralelamente a estos remedios caseros para eliminar las estrías, deberás aplicarte cremas naturales antiestrías. Existen variadas cremas reductoras de estrías en el mercado. Elige aquellas de marcas reconocidas que posean agentes hidratantes o componentes que favorezcan la piel.

Algunas opciones pueden ser manteca de karité, extracto de regaliz, aloe vera, Palmitolyl Tetrapéptido-7, rosa mosqueta, almendras, etc. estos ingredientes poseen propiedades hidratantes y curativas de la piel muy efectivas.

Cuando se tiene estrías es fundamental no dejar pasar el tiempo y actuar cuanto antes. Hidratar, hidratar, hidratar. Además, comenzar un tratamiento natural puede ser una ayuda que marque la diferencia.

En ese sentido, te sugiero que leas el Libro/PDF “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. Este práctico libro contiene una guía detallada paso a paso para eliminar completamente las estrías de nuestro cuerpo, sin importar el tiempo o cómo es su aspecto. Es una buena opción para tener presente.elimina las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • La hidratación es uno de los puntos más importantes para borrar las estrías. Aplicar crema de almendras o rosa mosqueta realizando masajes sobre la piel con estrías puede ser una medida muy útil para deshacernos de estas antiestéticas cicatrices.
Advertencias
  • Siempre que decidas utilizar un remedio casero para las estrías debes verificar que no produzca ningún efecto no deseado sobre la piel. Lee los prospectos, consulta un especialista en medicina alternativa, incluso puedes realizar una prueba de alergia casera colocando un poco del remedio casero sobre la parte interna de la muñeca. Si al cabo de unas horas produce alguna reacción, no emplees sobre las estrías.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tus consejos si Los estoy poniendo en practica y apenas logre descargar el libro espero q me ayude. Ya tenia tiempo poniendome aceite de vitamina E,Olivia y aceite de coco ahora boy a tratar de aggregate otros. gracias yo se q no sera nada facil pero Tampoco impossible .

  2. Hola!
    De eso se trata, esa es la actitud que hay que tener, nada es fácil, pero menos es imposible y con paciencia y constancia todo se logra, hasta lo más difícil. Mucha suerte y que todo resulte de lo mejor!!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.