Eliminar Estrías Rojas Naturalmente

metodos naturales para combatir estrias

Las estrías rojas pueden mejorarse hasta un 100% si tiene constancia en la aplicación de cremas y humectantes.

Las estrías son algo que puede afectar la autoestima de cualquier mujer, sin importar lo segura que estemos sobre las condiciones de nuestro cuerpo. Verse en el espejo y notar estas desagradables cicatrices puede repercutir en la confianza que tenemos sobre nosotras mismas.

Es muy común creer que con esas marcas en la piel no gustaremos a nuestro compañero o sencillamente, nos dará vergüenza exhibir nuestro cuerpo.

Para mejorar el estado de estas desdeñables marcas de la dermis del cuerpo podemos recurrir a métodos como el peeling químico, la mesoterapia, la microdermoabrasión, la luz pulsada intensa, la terapia de láser, entre muchos otros. 

Pero también existen los denominados métodos caseros que son prácticas alternativas que se valen de preparados naturales con hierbas y otros productos. Por lo tanto, si eres una de esas mujeres que posee estrías rojas seguro que este artículo te interesará.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías salen por un rompimiento de la piel que se da por determinados factores. Puede deberse a un aumento o descenso del peso, al embarazo en el caso de las mujeres o a cambios hormonales como los ocurridos en la pubertad.

Fases

Las estrías pueden dividirse en dos grandes grupos: estrías rojas y estrías blancas.

Las estrías rosas o rosadas son aquellos desgarros que no tiene mucha antigüedad, es decir, son recientes. Poseen irrigación sanguínea y su tratamiento inmediato arroja resultados excelentes. Se las puede eliminar por completo.

Las estrías blancas o nácar son aquellas estrías que ya poseen un buen tiempo en nuestro cuerpo. Se trata de desgarros de la piel que en su momento eran estrías rojas o rosas, perdieron la irrigación y luego se cicatrizaron para pasar a convertirse en estrías blancas, plata o nácar. Su eliminación por completo es algo muy difícil, pero con los debidos cuidados de la piel se logran resultados realmente asombrosos.

borrar estrias rojas aloe vera

La sábila o aloe vera es una planta con incontables aplicaciones médicas y estéticas. las estrías también pueden ser mejoradas con este vegetal.

Eliminar estrías rojas de forma natural

El proceso para Eliminar las estrías rojas naturalmente no es difícil ni requiere mucho tiempo, bastará con unos pocos minutos al día para mejorar considerablemente tu piel.

A continuación, algunos remedios caseros para Eliminar las estrías rojas naturalmente

Aloe vera

Todo el mundo conoce las propiedades terapéuticas y estéticas de este vegetal. Si algo contiene aloe vera es sinónimo de ser saludable. Para tratar las estrías con aloe vera bastará con obtener un poco de jugo o pulpa de aloe vera y frotarla sobre tu piel con estrías.

No obstante, también puedes obtener cremas con aloe vera en herboristerías o centros naturales. Estas cremas pueden ser muy efectivas si se aplican regularmente sobre la zona afectada con los desgarros.

Patatas (papas)

Un vegetal que te será de ayuda para borrar las estrías de manera natural es la papa. Seguramente has oído que la papa contiene muchos nutrientes que serán beneficiosos para tu piel.

Usar la patata es realmente sencillo, solo necesitamos cortar una patata y untar el jugo de desprende sobre la dermis con desgarros para que poco a poco comience a mejorar. Es importante que también seamos constantes con este método casero, de otro modo, difícilmente tengamos buenos resultados.

Obtener el jugo de una patata también es un procedimiento sencillo: coloca un paño sobre la mesa (repasador, por ejemplo), luego psa por el rallador una patata sin cáscara. Al terminar de rallarla, solo toma el paño y aprietalo sobre un recipiente para que se desprenda todo el jugo de la patata.

Este jugo también será de gran ayuda para combatir las estrías rojas naturalmente. Puedes usarlo a diario, incluso más de una vez por día. Si lo empleas luego de una ducha de agua caliente justo cuando los poros están dilatados, mucho mejor.

Conclusión

Eliminar las estrías rojas de forma natural no es una tarea difícil, pero tampoco fácil. Lo principal es contar con disciplina, constancia y mucha dedicación. La piel es como cualquier órgano del cuerpo: debes protegerlo para que se encuentre saludable y bello. Si no te peinas y poco lavas tu cabello ¿Cómo crees que se verá? Lo mismo ocurre con la piel: ¿Si no hacemos exfoliaciones regulares, si nuestra alimentación es precaria y deficiente, si no la hidratamos, si no bebemos agua, si no la protegemos de lso agentes climáticos, etc. cómo crees que se encontrará?

Exacto! Se verá fea y su salud será deficiente.

Mi consejo final es que inicies un tratamiento natural cuanto antes. Y en particular que estudies uno que es muy exitoso pro su sencillez y sus buenos resultados: “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. Es un sistema combinado que ya fue testeado y probado por muchas mujeres. Además de arrojar buenos resultados en pocos días, se trata de un método 100 % natural.eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Eliminar las estrías rojas naturalmente mejorará tu piel, pero no aguardes a notar resultados de un día para el otro. Debes ser constante y no abandonar los tratamientos a las semanas, por el contrario debes perdurar ya que esa es la única manera de obtener buenos resultados.
Advertencias
  • Mantente alerta a las señales de tu piel. Si notas estrías rojas no dejes pasar más tiempo y aplica cremas y aceites. También diferentes remedios caseros para que no se conviertan en estrías blancas. Luego son mucho más difíciles de quitar.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.