Eliminar Estrías Naturalmente

Las mujeres deseamos que nuestro cuerpo luzca bien: libre de irregularidades en la piel como son las estrías, la celulitis, las várices, etc. El punto es que nos gusta vernos bellas y sentirnos atractivas. Por lo cual, las estrías son un enemigo que debemos BORRAR.

como tener un cuerpo sin estrias

El abdomen suele portar la mayor cantidad de estrías, junto con los muslos.

Si eres una de las mujeres que al verse al espejo se siente angustiada por las irregularidades de su piel, si te sientes frustrada en ocasiones por no poder descubrir tu cuerpo sin sentir vergüenza o si tu autoestima se encuentra cada vez más baja debido a esas HORROROSAS cicatrices, este artículo es para ti.

A continuación, veremos una forma muy eficaz para sacar las estrías de forma simple y natural.

Borrar Estrías Naturalmente

El uso de los remedios naturales puede ayudar a prevenir la aparición de las estrías. Ocasionalmente, también puede mejorar el estado de la piel. Pero debes saber que para borrar completamente estas cicatrices debes recurrir a un Sistema Combinado que involucre no solo un remedio casero, sino diferentes aplicaciones, exfoliaciones, cremas restauradoras, hidratantes y cicatrizantes.

A su vez, también necesitaremos un tiempo extenso para observar los primeros resultados. El proceso debe ser algo planificado a mediano y largo plazo, nunca a corto plazo. Si esperamos ver nuestras estrías desaparecer a la semana de comenzar el tratamiento, posiblemente nos desilusionemos mucho!

Aceite de almendras dulces con lavanda

Se trata de mezclar aceite de almendras con algunas gotas de aceite de lavanda y camomila para aplicar sobre las estrías. Esta mezcla puede ser muy beneficiosa para hidratar y regenerar la piel afectada con estas antiestéticas cicatrices.  El aceite de almendras está considerada como una de las mejores aceites hidratantes que se puedan utilizar junto a el aceite de aguacate y el aceite de rosa mosqueta.

Esta preparación la debes aplicar en lo posible 2 o 3 veces por semana para que notes buenos resultados. Puede ser una buena idea realizar una exfoliación algunas horas antes de aplicar esta crema casera de manera que se remueva la piel muerta y las impurezas y los nutrientes de estas aceites penetren mejor.

Aceite de oliva 

Este remedio consiste en aplicar una mezcla de aceite de oliva, aloe vera, más vitamina E y vitamina A. Utiliza esta mezcla para aplicar sobre las estrías de la piel diariamente. Lo mejor de esta preparación es que agrega dos vitaminas (E y A), las cuales ayudarán a nutrir la piel directamente. A su vez, el aceite de oliva es mucho más accesible que el resto de los aceites esenciales: se consigue con mucha facilidad y su precio comparada con los otros productos es mucho menos costoso.

Si aplicas esta preparación luego de un baño de agua caliente puede ayudar a la absorción de los nutrientes e intensificar la mejoría.

Aceite de lavanda y Aloe vera

Otra alternativa es aplicar sobre tus estrías un poco de aceite de lavanda o de aloe vera. Así de simple, se ha encontrado que el aceite de lavanda puede ayudar a recomponer los tejidos dañados. Y si no conseguimos aceite de lavanda, un poco de aloe vera ayudará a nutrir y fortificar la piel, en especial si la aplicamos luego de una exfoliación para remover células muertas. El aloe vera contribuye a mejorar la elasticidad, recomponiendo los compuestos de elastina y colágeno.

¿Qué hacer en el embarazo?

estrias que aparecen en los senos

En el embarazo hay cambios hormonales y variaciones del volumen de peso, dos factores que intervienen en la aparición de las estrías.

El embarazo es un momento crítico para la aparición de estas cicatrices tan desagradables. Ocurren cambios del volumen del cuerpo y se producen variaciones hormonales. Dos cuestiones que afectan directamente al estado de nuestra piel.

Por lo tanto, si estás embarazada y temes que aparezcan estrías es recomendable que apliques un poco de vaselina o también puede ser manteca cacao sobre las zonas críticas de aparición de estas indeseables marcas.

La manteca cacao y la vaselina son dos grandes hidratantes de la piel, pero para evitar las estrías deben ser aplicadas con anticipación a la aparición de las primeras cicatrices. Es decir, debe usarse como método de prevención para que sea mucho más eficaces.

Usa vaselina o manteca de cacao a diario, en lo posible, más de una vez, por ejemplo, por las mañanas y por la noche. Puedes ampliar la información en el siguiente artículo Cómo Prevenir Estrías en el Embarazo <<<


Mi recomendación final es que comiences un tratamiento natural como el del Dermatólogo Guillermo Montanari: “Elimina Las Estrías”. Se trata de un Sistema Combinado para reducir, prevenir y/o Eliminar las estrías. No es una crema o uno más de los falsos tratamientos que prometen curas mágicas. Tampoco deberás visitar especialistas y someterte a cirugías. Este método realmente funciona, yo lo comprobé y cientos de mujeres más.eliminar las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos

  • Recuerda que los remedios caseros para que den efectos positivos requieren constancia en su aplicación y varios meses para que den resultado.
  • La exfoliación es un método de remoción de impurezas de la piel. Realizar regularmente nos permitirá remover impurezas, eliminar células de piel muertas y destapar los poros, lo cual contribuirá a que la piel se regenere más rápido. No olvides practicar 2 exfoliación semanales, en especial si posees estrías en tu cuerpo.

Advertencias

  • Si utilizas aceite de oliva o aloe vera no te expongas al sol.
  • Difícilmente estos remedios caseros para eliminar las estrías naturalmente puedan hacerte daño, sin embargo, es mejor prevenir y comprobar si no eres alérgica/o aplicando una pequeña dosis del preparado sobre tu muñeca y dejar actuar por algunas horas. Si notas alguna alteración, no uses. Prueba con otro método natural.

Otros artículos de interés

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.