Eliminar Las Estrías Con 5 Hierbas Medicinales

Eliminar las estrías con hierbas medicinalesCómo borrar las estrías con remedios herbales

Las estrías son cicatrices que se producen por un desgarro de la piel. Si posees estrías en tu cuerpo, seguro sabes lo desagradable que éstas pueden ser.

Surgen a partir de determinadas situación como son el embarazo, cambios hormonales, en la adolescencia, en variaciones del volumen corporal muy drástico, por ejercicios excesivos que sobre exigen la flexibilidad de la piel, el cultismo, una alimentación deficiente, etc.

Para borrar las estrías, existen un sinfín de métodos y tratamientos, pero no todos ellos funcionan. A continuación, veremos cómo Eliminar las estrías con hierbas medicinales.

Eliminar las estrías con hierbas medicinales

Estas hierbas medicinales para eliminar las estrías vienen en diferentes presentaciones. Puedes conseguirlas en forma de extractos, aceites esenciales o ramas o semillas secas en pequeñas sobres o bolsas.

Si tienes la posibilidad de conseguir los aceites esenciales, sería estupendo ya que poseen los concentrados adecuados. También los extractos son muy buenos.

Luego, necesitarías una crema base a la cual agregarle algunas gotas de estos aceites esenciales o extractos. La crema obtenida, deberás aplicarla diariamente sobre las estrías.

Si no consigues una crema base, puedes aplicar algunas gotas sobre las zonas a tratar.

En algunas ocasiones también se puede utilizar un aceite portadora como el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces o el aceite de girasol. Lo importante para usar un aceite portador es que sea suave, se extienda sobre la piel fácilmente y tenga poco o nada de olor.


También se puede utilizar manteca cacao.

Albahaca Morada (Ocimum sanctum)Albahaca morada - Eliminar las estrías con hierbas medicinales

Esta hierba medicinal conocida como tulsi, será una forma de eliminar las estrías. Con ella se acostumbra a prevenir hemorragias de tejidos, estrías y cicatrices en general, pero por sobre todo las generadas por el embarazo.

Centella asiática (Centella asiática)

La centella asiática es una hierba de origen asiático de la zona tropical que se está comercializando por otras partes y utilizando cada vez más para borrar las estrías, así como otros problemas estéticos de la piel. Variadas preparaciones farmacéuticas utilizan la centella asiática como su principal ingrediente puesto que tiene propiedades cicatrizantes muy marcadas.

Rubia cordifolia (Manjishtha)

En la medicina ayurvédica, tradición india, la Rubia cordifolia es utilizada para problemas de la piel y entre ellos, las estrías. El uso no se limita a estas cicatrices, sino que también se la utiliza para tratar lesiones, cicatrices, úlceras, etc. De la piel.

La rubia de la India es popular como el Manjishtha en lenguaje ayurvédica. Es muy eficaz en la solución de problemas de la piel, tales como estrías. También previene úlceras de la piel.

Margosa india (Azadirachtha indica)Margosa - Eliminar las estrías con hierbas medicinales

La margosa india es la misma planta que el árbol de neem, un árbol muy importante en la medicina india ayurvédica. La margosa india se utiliza para controlar picazones y otros malestares que se generan durante el embarazo. De este modo, se utiliza con frecuencia para las estrías.

Sándalo (Chandana)

El Sándalo protegerá la piel en su exterior durante el embarazo, a su vez que brindará una refrescante sensación a toda la piel.

Espero que puedas Eliminar las estrías con hierbas medicinales y pronto tu piel recobre la suavidad que se merece. En otro artículo veremos algunas recetas caseras para eliminar las estrías utilizando esos aceites. Por hoy, es todo.

Por último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.eliminar las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.