Aceite De Coco: Espectacular!

Es hora de ponerle fin a esas desagradables estrías! No podemos permitir que unas marcas en nuestra piel acaben dominando nuestras vidas, alterando nuestro estado de ánimo y sumiéndonos en la vergüenza hasta el punto de ocultarnos debajo de la ropa.Eliminar las Estrías con Aceite de Coco

Si te sientes identificada y actualmente estás buscando una forma de remediar las estrías, este artículo te será de mucho interés puesto que compartiremos cuáles son los beneficios que el aceite de coco otorga a nuestra piel con estas marcas tan desagradables. 

Estrías, definición, causas y tratamientos

Las estrías son pequeños desgarros que surgen en la dermis humana. Se trata de fenómeno que puede deberse a varias razones, pero que entre las principales mencionaremos:

  • Embarazo,
  • Cambios hormonales inusuales,
  • Aumento o descenso de peso.

Los tratamientos para borrar estos desgarros son variados, aunque en muchos casos puedne ser realmente costosos. Los más conocidos tratamientos antiestrías son

Los desgarros pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sin embargo son comunes en los pechos, brazos, abdomen, glúteos y muslos.

Beneficios del Aceite de Coco

El coco posee una serie de ácidos beneficiosos para distintas dolencias del organismo humano, por lo tanto, el aceite de coco al ser un derivado de este vegetal posee las mismas cualidades.

En nuestro caso particular, nos interesa el aceite de coco porque contiene ácido láurico, un compuesto excelente para la salud de la dermis humana. Este ácido contribuye a mejorar la elasticidad y suavidad de la piel. En algunos países de Centroamérica, el aceite de coco es muy frecuentado para una variedad de usos incontables, entre los que se destaca: mejorar las estrías.

Lo más significativo de emplear Aceite de Coco para aplicar sobre la piel es que el ácido láurico posee la capacidad de regenerar los tejidos destruidos de la dermis y que dieron lugar a las estrías.

No obstante, recuerda que ningún remedio casero por sí solo, por más beneficiosos que sea, será suficiente para quitar las estrías. Para desvanecer estas indeseables marcas de la piel debemos abordar el problema desde diferentes puntos, teniendo en cuenta cuestiones como la alimentación, la regeneración de tejidos, la ejercitación, la hidratación y exfoliación, entre otros.

Usar aceite de coco para mejorar el estado de la piel no tiene ningún secreto y no merece explicaciones muy detalladas. Se trata simplemente de adquirir este aceite en una herboristería, dependiendo del país en el que te encuentres, incluso lo encontrarás en los almacenes. Colocas un poco sobre la zona con las cicatrices y realizas masajes circulares todos los días durante varios meses.

Si quieres intensificar los resultados, aplícala varias veces al día y en especial por la noche y luego de una ducha con agua caliente. El agua caliente dilata los poros de la piel lo que permite una mejor absorción.

También es aconsejable realizar exfoliaciones regulares (2 a la semana, por ejemplo) para que los poros estén libres de impurezas y células muertas. Esto permitirá que la piel nueva nazca sin dificultades y más rápidamente.

Conclusión

Recuerda que la única manera de quitar por completo las estrías es por medio de un tratamiento integrador que aborde el problema desde diferentes ángulos. Por ejemplo, que estimule la producción de colágeno, que regule los alimentos que afean la piel, que te enseñe cómo realizar buenos masajes para tornar la piel más suave, elástica y que la circulación fluya plenamente.

En este sentido, el tratamiento “Elimine las Estrías” de Guillermo Montanari es el único que brinda una combinación de elementos a tener en cuenta. Se trata de un sistema combinado para reducir, mejorar y quitar las estrías de forma natural.eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Siempre le reitero a las chicas que si desean eliminar las estrías con aceite de coco debe tener paciencia y disciplina y que no esperen una piel nueva porque se trata solo de un remedio casero, no de un tratamiento natural completo.
  • La hidratación de la piel debe ser por dentro como por fuera. Bebe a diario agua para purificar tu piel por medio de la transpiración. Se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua al día (6 vasos).
Advertencias
  • Mantente alerta de tus genes. Que en la familia haya mujeres con estrías, no significa que tú deberás tenerlas, pero sí que tendrás una tendencia a que te salgan. Por ello, si hay mujeres con estrías sería una excelente idea intensificar los cuidados de tu piel.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.