Eliminar Estrías Con Aceite De Almendras

Las estrías son un mal que muchas mujeres debemos padecer. la mayoría de las mujeres tendrá estas marcas en su piel en algún momento de sus vidas. Los hombres en menor número, pero tampoco están eximidos de poseerlas.Eliminar las estrías con Aceite de Almendras

Estas cicatrices no son peligrosas, ni mucho menos; no obstante, afean mucho nuestro cuerpo y si no hacemos algo para prevenir la aparición de futuros desgarros y borrar los existentes, nuestro cuerpo puede volverse en algo que no queramos ver en el espejo. Por ello, no perdamos más tiempo y ¡Manos a la Obra!

En esta ocasión nos ocuparemos de un método casero muy empleado por muchas mujeres debido a sus cualidades hidratantes, estamos hablando de el aceite de almendras.

Estrías: repaso

Las estrías no son otra cosa que desgarros de la dermis minúsculos. Se trata de una ruptura de los componentes de la piel como el colágeno y la elastina que no pueden adaptarse a las nuevas circunstancias y se desgarran. La piel humana posee la capacidad de adecuarse a las nuevas dimensiones el cuerpo, por ejemplo; sin embargo, como mencionamos, en algunas circunstancias no puede adecuarse y se producen los desgarros.

¿Y cuáles son esas nuevas circunstancias? Las causas de las estrías son variadas, pero las más comunes son un cambio drástico de peso, variaciones hormonales como los que se producen en la pubertad o luego del período de maternidad. Sin embargo, las causas también pueden ser por deportes extremos como el fisicoculturismo, incluso se habla de factores hereditarios involucrados en su aparición.

Para evitar estas rasgaduras es preciso mantener la piel hidratada y cuidada al 100%, sobre todo si nos encontramos en el embarazo, la pubertad o sufrimos variaciones de peso involuntarias.

Eliminar estrías con Aceite de Almendras

El Aceite de Almendras nos ayudará a borrar o mejorar las estrías y el procedimiento para lograrlo es realmente muy sencillo. Sin embargo, puede ocurrir que en algunos países el aceite de almendras o bien no se encuentre con facilidad o bien tenga un precio realmente muy alto.

Más allá de estos pormenores (que no son tan menores!), con la simple acción de aplicar aceite de almendras sobre las estrías ya estaremos contribuyendo de manera eficiente a combatir las estrías de forma natural.

almendras para eliminar estrias

El aceite de almendras está considerado uno de los aceites más hidratantes. Aplicado con regularidad seguro que otorgará sus beneficios.

Aceite de almendras opción 2

Otra opción natural con aceite de almendras que además requiere el uso de aceite de lavanda se prepara de la siguiente manera:

 

  1. Mezcla en un recipiente aceite de almendras y aceite de lavanda.
  2. Luego, aplica sobre las estrías con un algodón.
  3. También puedes masajear el área para que se absorba los aceites.
  4. Si colocas estos aceites luego del baño, la absorción será más rápida, debido a que los poros están dilatados y la piel está libre de impurezas. Si además, realizamos una exfoliación previa bajo la ducha, mucho mejor.
  5. Repite este procedimiento todos los días, al menos 1 o 2 veces por día para que las estrías comiencen a desaparecer naturalmente.

El simple hecho de aplicar aceite de almendras sobre las estrías será beneficioso para las distintas capas de la dermis. Posee muchos nutrientes que al ser absorbidos por la piel se tornará más saludable, firme y elástica. Si decides utilizar únicamente aceite de almendras, sería una excelente propuesta emplear a diario, incluso más de una vez al día si te lo permite el presupuesto y el tiempo.Por ejemplo, una vez por las mañanas y otra vez por las noches.

Conclusión

Como habrás notado, Eliminar las estrías con Aceite de Almendras es un procedimiento sencillo que no te llevará más de unos pocos minutos al día. Es tu decisión hacer algo por deshacer estas desagradables marcas sobre la piel, pero no dejes que ellas sigan ganando en esta batalla.

Si te interesa comenzar un tratamiento natural, que combina diferentes factores para mejorar el estado de tus estrías, te recomiendo el Sistema Combinado de Guillermo Montanari “Elimina Las Estrías”. Actualmente es el método más utilizado por muchas mujeres para mejorar, quitar y eliminar en un porcentaje muy alto cualquier caso de estrías.eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Para el cuidado de la piel siempre recomiendo una exfoliación de la piel al menos una vez a la semana. Lo mejor res realizarla durante el baño para que la piel esté más suave y proclive a ser exfoliada.
Advertencias
  • Para borrar las estrías con Aceite de Almendras tendrás que ser paciente y disciplinada. No alcanza con aplicar unos días y aguardar para que las marcas desaparezcan. Se debe ser constante y se debes entender que se trata de un proceso lento de hidratación y regeneración del tejido y que en estas cuestiones no hay curas mágicas que solucionen todo de la noche a la mañana.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.