Preguntas Frecuentes

Lo que más me han consultado

Elimina Las Estrías - Preguntas FrecuentesEn esta sección encontrarás las preguntas que se hacen con más frecuencia. Muchas veces recibo correos con consultas de diverso tipo. Sin embargo, muchas de estas consultas son similares unas con otras. Es por eso que decidí hacer esta “Sección de Preguntas Frecuentes” con el fin de evacuar tus dudas.

Busca las preguntas resaltadas en color. Si no la encuentras, no dudes en formularla en los comentarios.

“Elimna Las Estrías”: Preguntas y respuestas

Pregunta: Sabes, a pesar de haber leído mucho, no me queda claro ¿Qué es Elimina Las Estrías?

  • Respuesta: “Elimina Las Estrías” es un sistema natural para eliminar las estrías de tu cuerpo. Es una guía que desarrolla y explica paso a paso cómo deshacerse de las estrías. El creador de este método natural es Guillermo Montanari quien reunió esta información y creó este método capaz de eliminar las estrías naturalmente, sin invertir grandes sumas de dinero y en la comodidad del hogar.

Montanari es Médico Dermatólogo y experimentó las estrías en su cuerpo. A raíz de esto, se focalizó en el estudio e investigación de las estrías y cómo curarlas naturalmente.

“Elimina Las Estrías” no es un plan de ejercicios, ni cremas, ni cirugías, ni una dieta alimentaria. Se trata de un sistema combinado de múltiples factores que harán desaparecer las estrías.

Pregunta: ¿Este libro digital es 100% Natural como dice?

  • Respuesta: Si, en efecto. Se trata de un sistema totalmente natural. Cada uno de los procesos que desarrollarás para eliminar tus estrías son naturales. Se basan en los preceptos de la medina holística lo cual significa que no pertenecen a la medicina tradicional.

Pregunta: ¿No habrá un efecto no deseado al usar “Elimina Las Estrías”?

  • Respuesta: Definitivamente no. Se trata de un método natural para eliminar las estrías en el cual cada uno de los procedimientos son naturales y las técnicas que emplearás son también naturales. No hay riesgos al utilizar el método desarrollado por Guillermo Montanari.

Incluso, podría decirte que no habrá molestias ni dolor como en otros métodos de eliminación de estrías como son la intervención mediante láser o la dermoabrasión.

Pregunta: ¿En cuánto tiempo podré ver los resultados?

  • Respuesta: Los resultados dependen en muchos casos de la disciplina que has puesto. Pero si sigues al pie de la letra cada uno de los procedimientos dictados por Guillermo Montanari deberás ver cambios en los primeros 15 días. El sistema “Elimina Las Estrías” está diseñado para borrar las estrías en menos de 60 días.

Pregunta: ¿Hay un límite de edad para este libro? ¿Es para cualquier tipo de persona?

  • Respuesta: No hay límites de edad, ni ningún otro tipo de restricciones. Lo podrán realizar mujeres de cualquier edad. El sistema está diseñado para corregir las estrías en cualquier tipo de mujer/hombre sin importar factores como la alimentación, el peso, la estatura, la piel, etc.

Pregunta: Si ordeno el libro ahora ¿Cuánto tardará en llegar mi copia?

  • Respuesta: La entrega de inmediata! Sí, así es. AL tratarse de una compra por medio de internet, a penas esté procesada tu compra, el libro te será entregado. Esas son las ventajas de comprar por internet: todo es mucho más rápido.

Pregunta: Tengo ganas de ordenar el libro, pero no en este momento, aunque no quisiera quedarme sin el libro digital ¿Ha muchas copias disponible de “Elimina Las estrías”?

  • Repuesta: Sinceramente, no conozco cuántas copias quedan de el libro digital “Elimina Las Estrías”, sin embargo, sí pudo decirte que es muy solicitado actualmente y los precios promocionales subirán en breve. Yo no demoraría mucho en pedir mi copia.

Pregunta: Quisiera acceder a la guía “Elimina Las Estrías” pero me siento insegura de los posibles robos en internet ¿Mi compra será segura?

  • Respuesta: Siéntete completamente segura. Las compras por internet han mejorado mucho los últimos años. Con frecuencia, en el pasado la gente se rehusaba a comprar por internet por temor a un robo. Sin embargo, los mecanismos de seguridad han avanzado y hoy se pueden realizar transacciones sin ningún riesgo.

Incluso los bancos realizan sus operaciones por internet, al igual que las grandes compañías.

En este sentido, la adquisición de “Elimina Las estrías” se realiza por medio de la compañía de distribución CLICK BANK. Esta compañía posee el formulario de Pago Seguro más confiable del mundo. En el cual se realizan 2 escaneos diarios con los antivirus Norton Security y McAfee.

Pregunta: ¿Qué pasa si no estoy conforme con los resultados del tratamiento?

  • Respuesta: Una de las grandes cualidades de esta guía “Elimina Las Estrías” es que posee una garantía de 60 días. Por lo tanto, si no te encuentras conforme con los resultados obtenidos luego de seguir cada uno de los consejos de Guillermo Montanari, puedes hacer valer tu garantía.

Pregunta: ¿Este libro está disponible para comprarlo desde mi país?

  • Respuesta: Claro que sí! No importa de qué país seas, este libro digital está disponible para cada rincón del mundo. Las ventajas de utilizar internet para la distribución de libros es que podrás hacerlo llegar a cada persona que lo necesite sin importar si está en el polo norte o polo sur. Solicita tu copia sin demoras y sin limitaciones.

Pregunta: ¿El libro “Elimina Las Estrías” se encuentra en las librerías? ¿En cuál lo podré comprar?

  • Respuesta: No, este libro no lo podrás encontrar en librerías de ningún tipo ya que no posee una versión impresa. La única manera de acceder al tratamiento para eliminar las estrías para siempre es a través de internet.

Pregunta: Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo adquirir el libro?

  • Respuesta: Si no posees tarjeta de crédito siempre recomiendo pedir una prestada a un familiar, amiga, conocido, compañero de trabajo, etc. Luego, una vez realizada la adquisición, abonar el efectivo a la persona que nos prestó la tarjeta. Es sencillo.

Pregunta: ¿Qué necesito para poder ver el libro?

Pregunta: Los bonos que dice ser de regalo ¿Realmente lo son?

  • Respuesta: En efecto. Los bonos que vienen acompañado este libro digital son totalmente gratis. Te llegarán junto a el libro “Elimina Las Estrías” a penas realices la compra.

Espero que estas preguntas frecuentes te hayan servido de mucho. Si tienes una inquietud que no se encuentra aquí, no dudes en realizarla en los comentarios.

Elimina Las Estrías - Preguntas frecuentesSi te has decidió a comprar el libro digital, accede a la Página Oficial del Sistema Elimina Las Estrías” <<< CLICK AQUÍ.

Si te interesa leer más sobre el Sistema Natural “Elimina Las Estrías”, puedes leer “Mi Experiencia Personal/Quién Soy” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre mis estrías y cómo las curé.

También será de gran ayuda consultar la revisión que realicé del tratamiento “Mi Opinión Sincera” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento lo más importante del método “Elimine Las Estrías”, sus ventajas y desventajas.

 

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos Vemos!

24 comentarios

  1. Hola! me interesa mucho este libro, pero quisiera saber si tu únicamente haces publicidad para este libro, o si de verdad lo leíste y usaste, espero tu respuesta porq de verdad estoy muy interesada, y no me gustaria q esta pagina sea unicamente una publicidad para el Dr. Guillermo.
    Gracias!

  2. Tengo una pregunta: despues de q descargue el libro lo podre llevar en pendrive o algun dispositivo ??? pa poder llevar a otra compu o a mi tablet….espero respuesta 🙂
    Atte: Fabi

  3. Hola Vanessa!
    Cómo crees eso!? Me has hecho reír un poco amiga, pero la pregunta es correcta y me gusta cuando la gente interroga y se saca las dudas. Yo no trabajo para el Sr. Montanari, ni mucho menos… Mira, me has hecho dar cuenta que Montanari debería regalarme algunas copias de su libro por esta página, así reparto entre algunas amigas… Es sólo un chiste.
    Ahora en serio. El libro es muy bueno y en efecto, sí lo probé. La página surge por gusto, por pasatiempo y para dar a conocer aquellas cosas que sí funcionan y sí hacen bien. Cuando algo anda malo, lo contamos en seguida para que otras personas no caigan víctimas. Por qué no hacer lo mismo cuando algo anda bien?
    Mucha suerte y gracias por pasar y comentar.
    Un beso!
    PD: Y sigue así, preguntando todo que es la mejor manera de hacer las cosas: Preguntando.

  4. Hola Fabiana.
    Sí, correcto lo que dices. Una vez que tengas el libro en la computadora (ordenador) podrás transportarlo en un pen driver a la tablet o a otra computadora. Incluso a la casa de una amiga, familiar, etc. Pero esto no se lo mencionemos a nadie jejeje.
    Cualquier duda, me preguntas.
    Suerte!

  5. Gracias Roxana! y la verdad lo pregunte en buena onda, yo se que algunos hacen de todo por vender sus productos y quería sacarme esta duda, pero que bueno que te hice reír un poco! 😀 y la verdad te merecerías algunas copias gratis jejeje. Muchas gracias por aclararme la duda y ser tan amable, y gracias por hacer esta pagina! de verdad es muy importante lo que dices, dar a conocer las cosas que sirven y hacen mucho bien. Comprare el libro y comentare mi experiencia para que las demás lo sepan 😀
    Gracias nuevamente, un abrazo!

  6. Muy bien Vanessa! Me alegra que la página te sea útil. Esperamos tus comentarios próximamente.
    Un beso!

  7. Lina martinez

    Hola,,, la verdad no tenemos tarjeta de crédito,, se puede por otro medio de pago… Y que esta valiendo,, el libro.. En pesos colombianos..la verdad estoy muy interesada en los consejos de montonari.

  8. Hola!
    Lamentablemente, no hay otro medio de pago. El autor lo distribuye de este modo. El valor del libro de Montanari debes vero en la página oficial. Allí haz click en descargar a ahora y luego selecciona tu moneda local. Si no está, deja dólares estadounidenses, averigua el valor de tu moneda y realiza la conversión…
    Saludos!

  9. Hola queri saber si en la guia explica algo de estrias blancas , ase 4 años que las tengo , prove sinseramente todo y nome sirvio nada , generalment hay soluciones para estrias. apunto de salir pero yo nesesito una solucion es orrible tener 14 años y no disfrutar d una maya , un short , en verano me tengo q poner jeans para q nadie me las mire, yo nesecito ayuda….

  10. Disculpa puedo hacer la compra con una tarjeta de credito de bancomer?

  11. Hola Melanny…
    mmm Mira, se puede comprar con tarjetas y hay muchas clases… creo que bancomer no está en la lista. Deberías ir al formulario de pago y probar tu misma, pero creo que no. Se peude abonar por Paypal, es bueno, rápido y seguro.
    Suerte!

  12. Hola Karen!
    Entiendo lo que dices, las estrías realmente nos perjudican la imagen y nos hacen sentir mal…. pero también ten presente que no vale la pena sentirse mal ni deprimirse por unas cicatrices. Es verdad, son feas y todo lo que ya sabemos de ellas, pero aún así no debes dejar que te DOMINEN. Tu debes vivir TU vida como sientas y no sintiendote mal. Cada día es único e irrepetible, no lo dejes pasar.
    El libro claro que también explica sobre las estrías blancas, pero como tu mencionas, las blancas son las más dificiles de tratar y requieren mcuho más cuidado, tiempo y PACIENCIA.
    Suerte!

  13. Discualpa otra pregunta puedo pedir el libro por paypal aun que no tenga tarjerta?

  14. Gracias te agradesco mucho por comprenderme !! Usted tiene estrias blancas ??

  15. Hola!
    Si lo pides por paypal también debes tener tarjeta de crédico.
    Suerte!

  16. Gracias a tí por pasar y dejar tu comentario, es muy bueno para quien escribe que haya gente que deja su opinión.
    Suerte!

  17. hola me gustaría saber si la única forma de pago es por tarjeta, es la única forma de conseguirlo por sitio web, otra pregunta cuál es su valor en peso mexicano
    Gracias

  18. Hola Martha!
    Sí, la única manera en que lo distribuye su autor es por internet y con tarjeta de crédico. El valor depende del precio del dólar en tu país, pero debes realizar la cuenta.
    Por ejemplo, si 1 dólar cuesta 10 pesos mexicanos, 37 dólas serán = ???. 1 x 10 / 37 = ???
    Mucha suerte!

  19. Tengo una duda, las estrías se quitaran al 100%? o quedara una que otra linea?

  20. Hola Azul!
    Te por garantía que las estrías se quitarán al 100%. Pero te presente que no será de un día para el otro. Mira, no es lo mismo tratar una estría roja, muy reciente, que una blanca de muchísimos años. Las estrías se quitarán de a poco, pero se quitarán.
    Suerte!
    Elimina las Estrías < << CLICK AQUÍ

  21. mariam robles

    Quiero tener el libro pero no tengo computadora solo tablet que hago
    ayudaaaaaaa

  22. Hola!
    Es lo mismo, mientras tengas instalado el Adobe Acrobat reader es suficiente. este es el software necesario para leer archivos PDF que es el archivo en que vienen los libros digitales como Elimina las estrías de guillermo Montanari.
    Mucha suerte y espero que te animes a adquirir el libro, realmente lo vale!

  23. Hola! Saludo a todas! Tengo estrías desde que cumplía 11 u 12 años, era una niña muy muy muy delgada y con mi desarrollo y entrada a la adolescencia mis piernas pasaron de ser palitos de dientes a ser mas voluptuosas al igual que mis glúteos y cadera, pechos y hasta me salieron en los brazos… Siempre he sido delgada y actualmente soy delgada pero con volumen y tengo todo mi cuerpo lleno de estrías…. Glúteos, cadera! Unas pequeñas en brazos, senos y pantorillas y entrepiernas y pliegue de los glúteos…. No se lo que es usar un vestido, blusa corta o short y es tan triste … Actualmente tengo 19 años y ya me di por vencida pero deseo en el fondo poder sentirme libre de ellas, solo que no lo creo posible…. Para mi es muy importante saber si mis estrías blancas que tienen tiempo de estar en mi cuerpo se podrán eliminar con este método o solamente tendrá mejoría???. Existe alguna probabilidad de eliminar mis estrías blancas?

  24. Hola!
    Entiendo tu historia. Mira, además del método natural, existen muchos otros tratamientos que puedes emplear para borrar las estrías. Algunos más costoso, otros menos, pero hay muchos y muy efectivos: láser, luz pulsada intensa, peeling químicos, microdermoabrasión, etc. Es cuestión de que indagues, averigues varios precios y evalúes si te sirve.
    Suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.