7 Cremas Caseras Para Eliminar Estrías: Elije La Tuya

Cómo Borrar Las Estrías Naturalmente Con Cremas Naturales

Las estrías son un problema que afecta la mayoría de las mujeres. Más de la mitad de las mujeres padecerá estrías en algún momento de sus vidas. Pero no hay que desesperarse porque podremos hacer muchas cosas para mejorarlas y lograr que se desvanezcan. En esta ocasión, daremos un recompilado de 7 cremas caseras especiales para eliminar las estrías del cuerpo.

7 Cremas Caseras Para Eliminar Estrías

Crema De Pulpa De Aguacate

Para realizar esta nutritiva crema casera de palta necesitaremos ½ aguacate, 1 cucharada de limón y 1 cucharada de miel. Agrega estos ingredientes en un bol y mézclalos hasta conseguir una pasta homogénea cremosa. Si fuese necesario para lograr la consistencia puedes agregar más palta o limón.tratar las estrias con palta

Coloca la crema casera sobre la zona afectada al menos una vez al día durante 10 minutos realizando masajes para lograr eliminar las estrías naturalmente.

Crema De Vitamina E

La vitamina E es conocida por sus beneficios que otorga a la piel: la protege de los radicales libres, evita que las células se degeneren y presenten estrías.

Toma 5 cápsulas de vitamina E y mézclalas con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen. Una vez que consigas una pasta homogénea, comienza a realizar con ella un masaje sobre el área a tratar. Repite este procedimiento al menos 2 veces al día para eliminar las estrías con cremas caseras.

Preparado Con Zanahoria Antiestrías

Esta crema tendrá una consistencia un poco más acuosa y su función principal no es la de eliminar las estrías, sino la de ocultarlas. Deberás colocar algunas zanahorias a ‘baño María’ (vapor). Una vez que estén hechas las aplastarás hasta obtener un puré. Agrégale algunas gotas de aceite de almendras, revuelve y déjala enfriar.

Una vez que esté fría, coloca sobre la zona afectada y deja actuar por 20 minutos. Posteriormente retira con agua fría o tibia-fría.

Otra Crema Casera De Aguacate

En esta crema casera para borrar estrías debemos contar con algunos ingredientes que posee notables beneficios para la piel: ½ aguacate, 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de aceite de oliva, algunas gotas de aceite de almendras.

Coloca en un bol los ingredientes y revuelve hasta formar una crema. Si es necesario, puedes agregar un poco más de avena o aceite de oliva, de modo que quede formada una crema con la consistencia justa.

Una vez conformada la crema, aplica sobre la zona afectada con estas antiestéticas cicatrices realizando masajes. Dejaremos actuar por 20 minutos y retiraremos con agua fría.

Crema De Manteca De Cacao Reductora De Estrías

La manteca cacao es conocida por ser un emoliente que contribuye a suavizar la piel y a reparar las células y los tejidos de las estrías, al mismo tiempo que previene la formación de estrías nuevas.manteca de cacao para estrias

Emplear manteca cacao sobre las estrías ya será un buen tratamiento casero, pero si quieres intensificar los beneficios, realiza el siguiente procedimiento.

  • ½ taza de manteca de cacao,
  • 1 cucharadita de aceite de germen de trigo,
  • 2 cucharaditas de cera de abeja,
  • 1 cucharadita  de aceite de semillas de albaricoque,
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E.

Coloca en un recipiente los ingredientes y mézclalos. Calienta la mezcla durante algunos minutos para que se derrita la manteca cacao y la cera de abeja. Posteriormente, deja enfriar y guarda en un recipiente hermético como un frasco de vidrio.

Coloca esta crema sobre las estrías al menos 2 veces al día realizando masajes para comenzar a notar mejorías. Si sobra de la crema casera puedes guardarla en la nevera.

Crema Natural Con Hojas De Diente De León

Esta crema natural posee varios ingredientes por lo cual nos ayudará para múltiples cuestiones relacionadas con la piel. Deberás contar con algunos ingredientes que puedes conseguir en una herboristería.

  • Hojas de diente de león
  • 100 ml. De agua
  • Pulpa de aloe vera
  • Algunas gotas de aceite de rosa mosqueta
  • Harina de avena

eliminar estrias diente leonEn principio, coloca el agua a hervir junto con las hojas de diente de león durante 15 minutos. Luego retira del fuego y deja enfriar. Agrega los ingredientes a una batidora hasta formar una crema. Si es necesario, coloca un poco más de algunos de los ingredientes si fuese necesario.

Una vez formada la crema natural, aplica sobre las estrías y deja actuar por 30 minutos. Luego, retira con agua fría-tibia. Repite diariamente para notar cambios sustanciosos en el estado de las estrías.

No olvides colocar crema humectante luego de usar esta crema casera.

Novedosa Crema Casera De Alfalfa

Las hojas de alfalfa se emplean a menudo para tratar diversos problemas relacionados con la piel, incluso para estimular el crecimiento y el bienestar de ésta. La alfalfa es rica en vitaminas E y K, además de poseer numerosos minerales y nutrientes que complementan la salud de nuestro cuerpo.

Coloca un poco de polvo de alfalfa y agrégale aceite de manzanilla hasta formar una pasta suave. Emplea esta crema para realizar unos suaves masajes sobre la zona afectada para hacerlas desaparecer.

Deja que actúe por unos 15-20 minutos y retira con abundante agua tibia-fría.

Espero que estas 7 cremas caseras para eliminar las estrías te sean de ayuda y pronto puedas deshacerte de estas antiestéticas cicatrices.

eliminar las estrias pdfSi te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Los remedios caseros pueden ser una forma de tratar las estrías, pero requerirán trabajo y dedicación, además de requerir la intervención de algún otro tratamiento para eliminar las estrías.
Advertencias
  • No olvides protegerte de los cambios bruscos de peso que suelen ser motivo de la aparición de estrías.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.