Crema Para Las Estrías Con Palta: Una Receta Natural

combatir las estrias crema caseraMáscara Casera Antiestrías

Las estrías pueden convertirse en un serio problema estético para muchas/os de nuestras/os. No hace falta mencionar las innumerables veces que tratamos de ocultar con ropa o maquillaje esas áreas cubiertas por estrías ¿Y cuántas veces dijimos que no a una cita o una salida al mar por culpa de las estrías?

Sí, es un lugar común para muchas de nosotras. Para que esta situación no se repita, a contención veremos una crema para las estrías con palta.

La lucha contra las estrías parecería imposible. Lo cierto es que las estrías son marcas que si no son tratadas a su tiempo, luego costará mucho más desvanecerlas y posiblemente, eliminarlas por completo sea una tarea de muchos años.

En la actualidad, existe un bueno número de tratamientos para eliminar estrías como pueden ser la microdermoabrasión, la mesoterapia, el peeling químico, las terapias con láser, las cirugías, etc. Cualquiera de estos tratamientos arrojará resultados positivos, en mayor o menor medida, pero todos aportarán lo suyo.

No obstante, algunos de ellos como las terapias con láser pueden ser realmente costosos. Otros tratamientos, como el peeling químico, lamentablemente, son empleados imprudentemente por muchos usuarios, además de ser usados para estafar a la gente por falsos dermatólogos. Cremas y otros cosméticos aportan resultados mínimos y los precios son ridículamente muy altos para los beneficios que otorgan.

Sin embargo, muchas técnicas naturales son igualmente efectivas para hidratar y nutrir la piel, dos puntos fundamentales si necesitamos combatir las estrías, y sus precios son muy inferiores a los de muchos de los tratamientos mencionados anteriormente.

Crema Para Las Estrías Con Palta

aguacate para las estriasEn la crema mascarilla que veremos a continuación, encontraremos ingredientes como el aceite de oliva, el aceite esencial de almendras dulces y la palta que son hidratantes naturales de la piel.

Modo de preparación

  1. Toma la palta, pélala y retira el carozo. Luego, tritúralo hasta que quede como una pasta.
  2. Agrega el aceite de oliva extra virgen y el aceite de almendras.
  3. Revuelve bien hasta que se forme una crema uniforme.
  4. Agrega la avena y continúa mezclando. La consistencia tiene que ser similar a la de una crema, por lo cual, si fuese necesario agrega más aceite de oliva o avena, según sea necesario.
  5. Toma un poco de esta crema casera y aplica sobre las zonas con estrías realizando un leve masaje.
  6. Deja reposar por 15 minutos y retira con agua.
  7. Este procedimiento lo debes repetir al menos 1 vez al día para eliminar las estrías naturalmente.


Espero que esta crema/mascarilla casera te sirva para borrar un poco esas estrías. Como mencionaba con anterioridad, las estrías rojas son mucho más accesibles para desaparecer y con constancia, en algunos meses podrás observar resultados notables. Las estrías blancas, por su lado, requerirán mucho más esfuerzo y posiblemente la combinación de varios métodos para eliminar las estrías como los nombrados párrafos arriba.

Si te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.elimina las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • La exfoliación puede ser una forma efectiva de remover las impulsas y células de piel muerta, lo cual permitirá, por un lado, contribuir a la regeneración de tejido sano y, por el otro, permitir que los nutrientes se absorban más rápido. Recuerda realizar una exfoliación antes de aplicar las cremas para la piel antiestrías.
Advertencias
  • La alimentación es fundamental para mantener un cuerpo saludable y que esto se traduzca a nuestra piel. Consume abundante agua al día, come frutas y verduras, y evita las comidas grasosas y los azúcares.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.