Crema Casera Para Eliminar Las Estrías Rojas Y Blancas

Crema casera para eliminar las estrías rojas y blancasRemedios caseros para borrar estrías

Muchas mujeres viven acomplejadas por las estrías que han salido en sus cuerpos. Se visten con prendas largas, tratando de esconder sus muslos, jamás usan remeras cortas y ni hablar de mostrar sus senos a un hombre. Las estrías pueden hacernos sentir emocionalmente quebradas. En la actualidad, existen variados tratamientos para las estrías, entre ellos podemos encontrar algunos remedios caseros como esta Crema casera para eliminar las estrías.

¿Estrías rojas y estrías blancas son lo mismo?

Lo cierto es que las estrías blancas y las estrías rojas son lo mismo pero con algunos cambios pequeños que hacen grandes modificaciones. Las estrías rojas son las desgarros o rupturas de la piel que se producen por algunas variaciones hormonales, cambios de peso drástico, etc. La piel que comúnmente está preparada para ser elástica y estirarse, en esta ocasión no puede hacerlo y acaba desgarrándose.

Las estrías blancas son los desgarros de piel pero en los que ya trascurrió un buen tiempo, es decir, una estría roja con años.

La gran diferencia de ambas estrías además de lo apreciable a simple vista es que, mientras las estrías rojas con trabajo y constancia posiblemente se borren, las estrías blancas son mucho más resistentes y costará mucho trabajo que mejoren.

Crema casera para eliminar las estrías

Ingredientes Crema casera para eliminar las estrías:

Modo de preparación de la crema casera antiestrías

  1. Coloca los ingredientes (con excepción del extracto de vainilla) dentro de un recipiente pequeño.
  2. Calienta despacio y levemente hasta que la manteca cacao y la cera de abejas se hayan derretido completamente.
  3. Retira de la hornalla y agrega el extracto de vainilla (opcional).
  4. Deja enfriar unas horas para poder usarlo.
  5. Se debe guardar lo que sobre en un frasco limpio y cuya tapa cierre herméticamente.
  6. Coloca esta crema antiestrías aunque sea 1 vez al día realizando suaves masajes sobre las estrías o zona crítica de aparecer estrías.


Agua - Crema casera para eliminar las estríasRecuerda que los remedios caseros para eliminar las estrías requieren trabajo y dedicación. Si no te mentalizas que todos los días hay que cuidar la piel de la forma indicada, es difícil que algo mejore.

  • Además de usar una crema, debes mejorar el estilo de vida. Lleva una dieta sana y nutritiva es fundamental. La piel requiere muchos nutrientes para estar saludable.
  • Bebe mucha agua para hidratar tu cuerpo correctamente.
  • Nunca olvides de masajear con mucha crema cada rincón de tu cuerpo. Es fundamental hacerlo 1 o 2 veces al día.
  • La exfoliación es una parte importante de la regeneración de la piel. Al exfoliarnos estaremos quitando piel muerta e impurezas y dando paso a las células de piel nuevas. No olvides exfoliarte al menos 2 veces a la semana.

Por hoy es todo, espero que esta Crema casera para eliminar las estrías te sea de ayuda y pronto puedas sacar o mejorar las estrías.

Por último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.

eliminar las estrias pdfMás información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.