Crema Casera Para Eliminar Estrías Rojas Y Blancas: No Te La Pierdas!

remedios caseros para eliminar las estriasRemedios caseros para borrar las estrías

Las estrías son verdaderamente un problema para las mujeres. Cuando notamos que nuestra piel ha sufrido uno de esos antiestéticos desgarros, no podemos dejar de sentir mucha angustia pues sabemos que se trata de algo difícil de quitar. Afortunadamente, existen variados remedios caseros para borrar las estrías, como la crema casera para eliminar estrías que veremos a continuación.

Prevenir las estrías

Las estrías surgen cuando la piel sufre un desgarro debido a cambios hormonales, aumento o descenso de peso o en determinadas etapas de la vida, como es la pubertad o el embarazo. Estos desgarros pueden ser prevenidos si se tiene un cuidado especial sobre la piel. Para prevenir las estrías se recomienda:

  • Hidrata la piel más de 1 vez al día. En lo posible, por la mañana, tarde y antes de acosarte. Coloca crema abundante.
  • Si tu piel está un tanto seca, no dudes en utilizar aceites, manteca cacao o incluso vaselina.
  • Hidrátate por dentro. Bebe abundante agua. Todo tu organismo la necesita, incluso la piel.
  • Protégete de los agentes meteorológicos: viento, sol, frío, etc. La piel sufre estos agentes. Utiliza protector solar, no expongas la piel a la sequedad del veinte ni al frío extremo.
  • Lleva una dieta provista de alimentos sanos como frutas, verduras y pescados.
  • Evita las comidas chatarras, las grasas y azúcares en exceso. Estos alimentos deterioran la calidad de la salud y dejan la piel muy fea.
  • Realiza actividades físicas. Las actividades vitalizan el cuerpo y le brindarán un aspecto rejuvenecido a tu piel.

Crema casera para eliminar estrías rojas y blancas

crema casera para eliminar las estriasPara realizar esta crema casera antiestrías debemos contar con los siguientes ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de diente de león
  • ½ litro de agua
  • ½ vaso de jugo de aloe vera
  • 7 gotas de rosa de mosqueta
  • Harina de avena (cantidad necesaria).

Modo de preparación de la crema para eliminar las estrías

  1. Primero, hervir las hojas de diente de león por 10 minutos y luego dejar reposar.
  2. En un envase colocar el agua del diente de león
  3. Añadir el jugo de aloe vera y las gotas de rosa mosqueta
  4. Agregar harina de avena hasta que la consistencia sea similar a la de una crema.
  5. Posteriormente, deberás batir con una batidora eléctrica para que la crema adquiera consistencia.
  6. Aplica sobre las estrías al menos 5 días a la semana por unos 30 minutos.
  7. Utiliza agua tibia para retirar.
  8. Posteriormente, realiza un masaje con manteca cacao o aceite de germen de trigo para que las estrías se borren poco a poco.

Poniendo en práctica esta receta casera para las estrías podrás mejorar el estado de la piel y restituir el tejido destruido.

Recuerda que puedes ver más artículos sobre remedios caseros para eliminar las estrías, tratamientos naturales e información sobre esta problemática.

Elimina las Estrias -estrías blancas y rojasPor último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.