Crema de Aguacate para Quitar Estrías

Una estrías es una estría, aunque sea pequeña, no se vea, aún sea roja o poco profunda, sigue siendo una estría y ninguna mujer se sentirá bien con ella en su piel. Sin importar el cuerpo que tengamos, cuando la piel se cubre de imperfecciones como las estrías todo se ve feo.

Quitar estrías aguacate

El aguacate posee nutrientes y aceites que contribuirá a regenerar la piel

Las mujeres que dieron a luz entienden sobre esto: ¿Cómo no sufrir al ver que esa bella panza del embarazo se llena de estrías? Y qué me cuenta las chicas que llegan a la pubertad: ¿Acaso los nuevos ‘atributos’ (senos, muslso, glúteos) de su ceurpo no se pierden bajo la estrías?

Para enfrentar este gran problema que son los desgarros en la piel es que en esta ocasión veremos cómo utilizar el aguacate (palta) para quitar las estrías.

 

Estrías: piel desgarrada

Las estrías son la ruptura de la piel por factores como el aumento o descenso de peso, cambios hormonales o el embarazo. Cuando la piel no puede estirarse lo suficiente se desgarra y surgen estas desagradables marcas en la dermis. Al principio son las estrías rosas o rojas, luego, con el transcurso del tiempo, se convertirán en las estrías blancas o nácar.

Las estrías rojas son más sencillas de eliminar puesto que se trata de desgarros recientes de la piel que aún poseen irrigación sanguínea. En cambio, las estrías blancas son mucho más complejas de quitar por completo ya que se trata de viejos desgarros cicatrizados que perdieron la irrigación sanguínea.

Quitar estrías con aguacate

tratar las estrias con palta

Vitaminas y minerales muy beneficiosos para la piel pueden encontrarse en el aguacate.


Tratar las estrías con aguacate
 es un procedimiento que ayudará ante todo a mejorar el estado de tu piel. Este vegetal posee propiedades muy interesantes y grandes dosis de aceites naturales que hidratan la dermis. Los denominados aceites insaturados no solo aumentan la humectación de la piel, sino que también ayudar a nuestro organismo.

Además, posee cantidades apreciables de vitaminas D y E, al igual que minerales como calcio, magnesio, potasio, cobre.

Para ser 100% justas quienes más provecho pueden obtener en el uso del aguacate son las mujeres con piel seca pues será un humectante increible.

Beneficios del aguacate para la piel

  • Brindar elasticidad a la piel para evitar futuros desgarros;
  • Brindar una renovada suavidad a la dermis, muy necesaria, en especial en aquellas mujeres que poseen piel seca;
  • Otorga humectación a todo el cutis del cuerpo;
  • Al incorporar nutrientes y una humectación mejorada se promueve la regeneración celular estimulando la creación de colágeno,
  • Por último, la piel se verá más bella al encontrarse hidratada y suave.

Ahora, sin más explicación, veamos qué necesitamos para preparar una crema casera de aguacate antiestrías.

Ingredientes:

  • Aguacate
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Aceite de almendras
  • Avena

Modo de preparación de pasta de aguacate para las estrías

  1. Tomar un aguacate mediano: pelar, quitar el carozo y triturar hasta convertirlo en una pasta bien cremosa.
  2. INcorporar unas gotas de aceite de oliva extra virgen y otras de aceite de almendras.
  3. Revolver hasta mezclar los ingredientes por completo.
  4. Agregar avena mientras continúas mezclado. Procura que la consistencia del preparado sea similar a la de una crema, por ello, si lo necesitas agrega más aceite de oliva o avena.
  5. Coloca sobre la zona con estrías realizando masajes.
  6. Permite que actúe por 25 o 30 minutos y retira con agua tibia.
  7. repitiendo este procedimiento a diario lograrás excelentes resultados. No dejes de probar!

Conclusión

Espero que esta simple, pero efectiva crema de aguacate te sirva para quitar o desvanecer un poco las estrías. Particularmente, creo que ninguna estría puede borrarse con la aplicación de un remedio casero eventualmente, es decir, aplicando a veces un remedio casero no se irá. Para eliminarlas, debemos comenzar a tratarlas desde diferentes ángulos como la hidratación, la regeneración celular, la irrigación sanguínea, la práctica de ejercicios, la alimentación, etc.

 

Si estás buscando algo natural como la crema de aguacate, entonces te gustará leer sobre el método “Elimina las estrías” de Guillermo Montanari, un sencillo método natural que puede eliminar y prevenir las estrías.
eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Quitar las estrías con aguacate es un proceso que te mejorará la piel en el mejor de los casos. No esperes obtener resultados espectaculares usando solo un remedio casero. Pero recuerda que deberás emplear más que un remedio casero como la palta para que tu cuerpo luz sin estrías.
Advertencias
  • La piel debe recibir hidratación de 2 tipos. Primero, debes utilizar cremas constantemente. Nunca dejes que tu piel se seque o deje de estar humectada. Segundo, bebe agua a diario que es otra forma de mantenerse hidratado. Al menos 2 litros de agua al día. Tu organismo te lo agradecerá.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.