Contacto

Contacto para Cómo Eliminar Las Estrías Naturalmente

Si tienes una consulta y no sabes dónde colocarla, este espacio es para hacerlo. Cualquier duda sobre el sitio web Cómo Eliminar Las Estrías Naturalmente puedes dejarla en este lugar.

Asimismo, si te interesa realizar alguna pregunta específica sobre el Método Natural “Elimina las Estrías” Guillermo Montanari puedes dejarla aquí.

Responderé cada pregunta a medida que se las formule.

Si te interesa leer más sobre el Sistema Natural “Elimina Las Estrías”, puedes leer “Mi Experiencia Personal/Quién Soy” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre mis estrías y cómo las curé.

También será de gran ayuda consultar la revisión que realicé del tratamiento “Mi Opinión Sincera” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento lo más importante del método “Elimine Las Estrías”, sus ventajas y desventajas.

También puede servirte de mucho consultar la página de “Preguntas Frecuentes” <<< CLICK AQUÍ donde encontrarás respuestas a muchas preguntas que seguro te estás haciendo.

4 comentarios

  1. Hola Roxana me gustaria poder contactarme contigo , es que me gustaria comprarel libro pero temo que sea una estafa . Existe la posibilidad de pagarte a ti y que me envies una copia del libro ? desde ya gracias

  2. cuanto de plata es en colombia

  3. Hola Camila!
    Mira, entiendo lo que me dices porque yo también tenía miedo antes de hacer compras por internet, pero con el tiempo me fui dando cuenta que hoy TODO está para pagar por internet, no solo libros, sino servicios, productos, etc, etc. Mira, el libro posee una garantía de 60 días que si no te resulta la puedes ejecutar.
    Lamentablemente no puedo enviarte una copia porque yo no soy la dueña del libro.
    Suerte!

  4. Hola!
    Eso lo averiguas en el ‘Formulario de pago seguro’. Ve hasta casi la final de la página y haz CLICK en DESCARGAR. se abrirá el formulario de Pago Seguro. Allí elige tu moneda local. Si no parece, solo debes multiplicar el precio en dólares por el precio de lo que vale 1 dólar en tu país.
    suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.