Cómo Prevenir Estrías Naturalmente En El Embarazo

Eliminar Estrías en el embarazoRemedios caseros para combatir las estrías en el embarazo

Muchas mujeres creen que pueden prevenir estrías solamente con el uso de cremas y lociones, pero hay muchas fórmulas en el mercado que pueden ayudar a prevenir estrías.

Algunos pueden hidratar la piel y reducir la picazón que éstas causan. También pueden reducir las marcas que han salido anteriormente, sin embargo, muchos estudios científicos no apoyan estos tratamientos.

Seguramente conoces al menos una embarazada que jura por la manteca de cacao para eliminar las estrías o algún otro método. Pues son fáciles de realizar, solo debes frotarlos en la piel haciendo masajes circulares en la zona del vientre. Esto le dará tranquilidad a tu bebe y también te dará la tranquilidad de que utilizaste tratamientos nutritivos para eliminar las estrías.

El mejor método para prevenir las estrías, además de utilizar cremas humectantes, es teniendo un aumento de peso recomendado en el embarazo. Los médicos recomiendan aumentar entre 10 a 12 kilos, esto ayuda a mantener tu cuerpo y tu salud de la mejor manera, y evitaras las estrías.

Eliminar Estrías Rápidamente

La gran mayoría de las mujeres se preocupan por las estrías después de tener a su bebé. Sin embargo, muchas estrías logran desaparecer con el tiempo.

Algunas mujeres tienen estrías graves que acaban afectando el autoestima después del embarazo. Pero existen muchos tratamientos para las mujeres que deseas eliminar estas horribles marcas en la piel que son las estrías.

Consulta con tu médico o algún dermatólogo que tan malas son las estrías que tienes. Existen muchos tratamientos como cremas que pueden ayudar a reducir las estrías después del embarazo. Solo debes usarlos después del parto, antes que comiencen a cicatrizar ya que serán más difíciles de quitarlas.

También encontramos los tratamientos con láser para las estrías que son muy efectivos en sus resultados, aunque también costosos.


Y los peeling químicos contribuirán a renovar la piel, retirando la vieja, repleta de marcas de estrías y células muertas.

Prevenciones para las estrias en el embarazoTomar Precauciones

En caso de que estés amamantando, consulta con tu médico antes de usar cualquier tratamiento, ya que pueden afectar la producción de leche materna.

Existen muchas cremas para reducir la cantidad de estrías pero debes combinarlo con un plan de ejercicios para que ayuden a alivian la flacidez que deja en parto en la piel.
Otros tratamientos incluyen laser para mejorar la elasticidad de la piel y reducir las estrías. También se considera la cirugía plástica luego del parto, logrando ocultar las estrías por completo.

Algunas mujeres pasan por alto el tema de las estrías, porque consideran los embarazos como un milagro de la vida.

Recomendación Final:

Utiliza tratamientos nutritivos a base de hierbas para prevenir estrías sin dejar marcas y mantener la elasticidad y humectación en la piel. En caso de estar embarazada, utiliza tratamientos que te hidraten mucho la piel unas 4 ó 5 veces al día, mantén el peso adecuado también ayudará a combatir las estrías.

Si buscas un tratamiento para prevenir estrías de la forma más natural, segura y definitiva te recomiendo que leas acerca de método creado por Guillermo Montanari “Elimina las estrías”. Se trata sobre un tratamiento natural basado en la medicina alternativa que ayudara a eliminar estas horribles estrías que hacen ocultar tu cuerpo, y podrás deshacerte de ellas en menos de 60 días.eliminar las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Muy buenos los consejos y métodos par aprevenir las estrías en el embarazo. Las pondré en práctica. Si previenes luego no lamentarás.
    Gracias por la info!

  2. cláro que sí!
    Si previenes las estrías no deberás lamentarte luego. Hidratar mucho es el gran secreto para no tener nunca estrías.
    mucha suerte11

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.