Cómo Hacer Un Remedio Casero Con Sábila Para Eliminar Las Estrías

Remedios Naturales Para Borrar Las Estrías

sabila para las estriasPoseer estrías es algo que nos emocionalmente nos afecta. No importa dónde esté, si son más o menos visibles, rojas o blancas: las estrías son odiosas y posiblemente, algo que preferimos no notar cuando nos miramos al espejo. Lamentablemente, también son algo muy común tanto en mujeres como hombres. En este artículo veremos un remedio casero con sábila para eliminar las estrías de forma natural.

Las estrías no son causadas por muchas razones, no obstante, estas razones son muy habituales en hombres y mujeres. Los cambios hormonales como los producidos en la pubertad o en el embarazo, los cambios drásticos de peso son las dos razones que generan con más frecuencia estas antiestéticas cicatrices en nuestra piel.

Las estrías se forman cuando la parte externa de la piel se estira más allá de su elasticidad. Esto da como resultado el desgarro de la piel, la ruptura del colágeno y la elastina. Estos son compuestos fundamentales de la piel.

Si logramos regenerar estos componentes (colágeno y elastina) estaremos ayudando a prevenir las estrías, puesto que tendremos una piel más elástica y resistente, y a su vez estaremos mejorando las estrías existentes. Para lograr eso podremos utilizar un remedio casero con sábila fabricado en casa.

Cómo Hacer Un Remedio Casero Con Sábila Para Eliminar Las Estrías

La sábila es una planta que posee gruesas hojas con una pulpa incolora, denominada en ocasiones cristal de sábila, la cual nos permitirá eliminar las estrías elaborándola como un remedio casero, pero al mismo tiempo, será útil para la piel en general.

¿Qué Beneficios Aportará La Sábila Para Borrar Las Estrías?

  • Hidratará la piel.sabila cristales para eliminar las estrias
  • Agrega elasticidad a la piel.
  • Compensa y restituye el colágeno perdido.
  • Repara los tejidos de la piel dañada.
  • Contribuye a desvanecer las estrías blancas y eliminarlas de forma gradual.
  • Contribuye a curar cualquier herida.
  • Es útil para combatir alergias de la piel.
  • Es muy útil para deshacerse de heridas y marcas, así como quemaduras que se hubiesen formado no hace más de cinco años.

¿Cómo Fabricar Un Remedio Casero Con Sábila Para Las Estrías?

En principio, la sábila posee muchos formatos de presentación. Cualquiera de ellos será útil mientras que sea natural. Incluso, muchos productos comerciales poseen sábila entre sus ingredientes esenciales.

La sábila para tratar las estrías puede venir en forma de extractos, lociones, mantequilla, gel, incluso en forma natural, etc. La combinación de sábila con otros productos, puede intensificar el efecto regenerador y reparador de la piel.

Fabricación De Los Remedios Caseros Con Sábila Para Las Estrías

Remedio Casero Para Las Estrías N° 1:

  • ½ Taza de aceite de oliva.
  • ¼ De taza de gel de sábila.
  • 6 Líquidos extraídos de las cápsulas de Vitaminas E.
  • 4 Líquidos extraídos de cápsulas de vitamina A.
Instrucciones para la fabricación del remedio casero:remedios caseros para eliminar las estrias sabila
  1. Utiliza un pequeño bol para agregar los ingredientes y revolver hasta lograr una crema.
  2. Aplica esta crema sobre la zona con estrías realizando masajes para que el remedio casero sea más efectivo.
  3. Permite que repose la aplicación de sábila sobre las estrías por unas horas. Retira con agua.
  4. Reitera a diario para que las estrías se borren de forma natural con este práctico remedio casero.

Remedio Casero Para Las Estrías N° 2:

  • Gel puro de sábila,
  • Manteca de cacao,
  • Aceite de árbol de té.
Instrucciones Para La Fabricación Del Remedio Casero:
  1. Por la mañana, luego de levantarnos, lavarnos la zona con estrías y colocar abundante gel de sábila al mismo tiempo que masajeas para que la absorción se más rápida.
  2. Por la tarde, tantas veces como creas que es necesario, aplicarás manteca cacao en la presentación que encentres disponible sobre las estrías, también haciendo masajes. Esto ayudará mucho tu piel y facilitará la tarea de borrar las estrías.
  3. Del mismo modo que hiciste en las dos oportunidades anteriores, lo harás pro la noche, pero esta vez con aceite de árbol de té.
  4. Reitera este procedimiento a diario para que las estrías se desvanezcan.

Estos remedios caseros con sábila serán una gran ayuda para eliminar las estrías. Puedes aplicarte cremas antiestrías, existen muchas disponibles en la actualidad. Comienza utilizando algunas de estas cremas para hidratar y favorecer el estado de tu piel en general: manteca de karité, extracto de regaliz, sábila, Palmitolyl Tetrapéptido-7, rosa mosqueta, almendras, etc.

Si te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.Eliminar las estrías libro pdf

Para conocer más detalles sobre el libro pdf “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari sigue este enlace. <<<< Te llevará algunos minutos, pero valen la pena por los buenos resultados que obtendrás. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Este remedio casero con sábila para eliminar las estrías será una gran ayuda, pero debes saber que se trata de un remedio casero, no de un tratamiento completo. Sus alcances serán limitados y los resultados posiblemente, parciales.
Advertencias
  • Las estrías surgen por desbalances hormonales. Algunos de estos desequilibrios hormonales son inevitables como los ocurridos en el embarazo, sin embargo, en otros momentos de la vida sí se pueden evitar. Visita al médico con regularidad a fin de ‘mantener las hormonas equilibradas.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.