Cómo Eliminar Las Estrías Con Aceite De Almendras

Remedios caseros y naturales con aceites esenciales para las estrías

Almentras Cómo eliminar las estrías con aceite de almendras

Las estrías tienen una apariencia muy desagradable y más si se trata de una parte tan sensible e importante para una mujer como son los senos, muslos, caderas o abdomen. No obstante, todavía hay muchas maneras de volver tu piel al estado anterior y eliminar las estrías de forma natural. Por ello, a continuación, veremos Cómo eliminar las estrías con aceite de almendras.

La regla fundamental para las quitar las estrías es desvanecerlas en el momento que las notes. El aceite de almendras es muy hidratante y puede hacer milagros cuando se trata del tratamiento de las estrías.

Además, no debes olvidar de beber mucha agua, ya que es una gran ayuda en el proceso de borrar estrías.

El otro posible beneficio del aceite de almendras para las estrías es la vitamina E que contiene. ¿Por qué la Vitamina E es tan útil? Sencillo, la vitamina E promueve la creación del colágeno y la elastina de la piel, 2 de los compuestos que se encuentra en disminución cuando salen las estrías.

Cómo eliminar las estrías con aceite de almendras

La primera forma de tratar las estrías rojas o blancas no tiene ningún misterio. Solo toma unas gotas de aceite de almendras y realiza un masaje sobre las estrías. Este procedimiento sencillo es muy útil para estrías rojas que tienen una reciente aparición.

Receta casera para quitar estrías

Fruto - Cómo eliminar las estrías con aceite de almendrasPara estrías un poco más resistentes puedes utilizar la siguiente receta casera de para las estrías.

  1. Mezcla estos ingredientes y coloca sobre las estrías del cuerpo
  2. Realiza un suave masaje durante unos minutos hasta que todo el aceite haya penetrado en la piel.
  3. Repite 2 veces al día, durante 3 semanas. Verás que con paciencia y dedicación, las estrías irán desapareciendo.

Compresas calientes de aceite de almendras

Un Masaje parece ser un método agradable, pero si tu caso es que tiene algunas estrías más persistentes, entonces, la técnica anterior no será suficiente. Debes intentar utilizar caliente el remedio caseros para las estrías de aceite de almendras.

Sumerge un paño suave en el aceite de almendras y lo pondrás sobre las partes de la piel que tienen las estrías. Una vez calentado, debe mantenerse mejor así durante un par de horas (cualquier colcha o manta eléctrica). Hacer estos procedimientos regularmente garantiza una piel hermosa y perfecta.


El aceite de almendra hidrata las zonas afectadas de la piel con estrías, actuando profundamente. Y, para conseguir una receta natural para borrar las estrías, puedes seguir los siguientes pasos.

Receta casera de aceite de almendras para las estrías

  • 4 cucharadas de aceite de almendras
  • 4 cucharadas de aceite de jojoba
  • 1 cucharadas de aceite de vitamina E
  • 2 cucharadas de azúcar

Mezclar muy bien, hasta formar una crema, y masajear las zonas afectadas. Debes hacerlo todos los días para eliminar las estrías existentes y para prevenir la aparición de estrías futuras. Esto es fundamental. De nada servirá eliminar las estrías si a cada instante surgen nuevas estrías.

Cuando se usan remedios caseros para desvanecer las estrías es necesario ser constantes y pacientes. El aceite de almendras, como otros aceites como el de jojoba o el de rosa mosqueta son efectivos, pero requieren de un tiempo para que hagan efecto y se mejore la piel.

No es un tratamiento láser que en 4 o 6 sesiones borrará las estrías. Aquí se trata de un procedimiento natural que ayudará a la remoción de las estrías, pero que requiere de la paciencia y la constancia de nosotras.

Elimina las Estrias - Cómo eliminar las estrías con aceite de almendrasPor último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. gracias sirvio de mucho

  2. Me alegra que te sirva el artículo. Y gracas a tí por dejar tu comentario, eso motiva a que siga escribiendo.
    Mucha suerte!

  3. Hola, eh utilizado de todo aceite de almendra, aceite de oliva, cremas y noc me quitan que puedo hacer

  4. Hola Anónimo!
    mmm tiempo y paciencia??
    Puedes utilizar el tratamiento “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari < <<<
    suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.