Aceite Esencial De Rosa Mosqueta Para Desaparecer Las Estrías

rosa mosqueta para las estriasMétodos Naturales Para Borrar Las Estrías

En la actualidad, existen variados tratamientos para eliminar las estrías. Algunos muy efectivos tratamientos son las terapias con láseres. El peeling químico y la mesoterapia son dos tratamientos clásicos a la hora de combatir las estrías.

No obstante, los métodos naturales siguen siendo una alternativa que muchas mujeres y hombres prefieren sobre otros métodos. A continuación, nos ocuparemos de cómo desaparecer las estrías usando aceite esencial de rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta se emplea para diversos problemas de salud y cuestiones estéticas, debido a los innumerables beneficios que posee sobre nuestro organismo. Eliminar las estrías es uno de estos, pero no el único. Veamos algunas aplicaciones comunes de la rosa mosqueta (lista parcial).

Usos Y Beneficios Del Aceite De Rosa Mosqueta

  • Es un antioxidante natural muy eficiente, contribuyendo a detener la acción de los radicales libres.
  • Posee cantidades abundantes de vitaminas A y C, además de muchos ácidos grasos positivos.
  • Es de gran utilidad para tratar diferentes problemáticas de la piel y borrar arrugas y líneas expresivas.
  • Es común que se emplee la rosa mosqueta para librarse de los resfriados.
  • Se le adjudican propiedades que ayudan a mejorar a la artritis.
  • Se la suele usar como suplemento nutricional debido a la cantidad de nutrientes que posee.
  • Contribuye a nivelar la cantidad de glóbulos blancos del organismo y las articulaciones en particular.
  • También se le adjudica la capacidad de mantener los huesos sanos y firmes.

Aceite Esencial De Rosa Mosqueta Para Desaparecer Las Estrías

rosa mosqueta elimina estriasAl emplear rosa mosqueta para tratar nuestra piel estaremos otorgándole muchos beneficios que ayudarán a nutrirla, sanarla y darle una renovada belleza.

La rosa mosqueta posee cualidades que ayudarán a restaurar la irrigación sanguínea y mejora la pigmentación al reactivar la producción de melanina del cuerpo.

El aceite esencial de rosa mosqueta será un gran apoyo para nuestra piel puesto que contribuirá a la regeneración de los tejidos y las células dañadas en las estrías, sin importar el lugar del cuerpo en le que salgan: muslos, senos, glúteos, abdomen, brazos, etc.

A su vez, la rosa mosqueta en cualquiera de sus presentaciones posee la capacidad de ser un cicatrizante natural muy efectivo que contribuirá con las estrías, pero también lo hará con otras imperfecciones de la piel, arrugas, manchas de la piel como son melasmas y cloasmas, marcas de acné como espinillas.


Como mencionamos anteriormente, la rosa mosqueta aplicada favorecerá la circulación sanguínea en esa área, lo cual conducirá a una pigmentación mucho más completa por la regeneración de melanina.

Modo de empleo de la rosa mosqueta

El aceite esencial de rosa mosqueta puede ser empleado de diferentes formas sobre la piel para lograr eliminar las estrías de cualquier parte del cuerpo, ya sean causadas por el embarazo, cambios hormonales o por un exceso o descenso de peso repentino.

  1. La manera más sencilla de emplear el aceite de rosa mosqueta es colocando algunas gotitas de este aceite sobre la palma de la mano y luego frotar las palmas entre sí.
  2. Luego, una vez entibiado el aceite un poco, se debe frotar suavemente en la zona con estrías, realizando suaves masajes por al menos unos cinco minutos.
  3. Deja el aceite si enjuagar para que continúe penetrando en la piel.
  4. Ni bien el aceite haya sido absorbido completamente, puedes realizar una ducha de agua más bien fría como para mejorar la circulación de la sangre.
  5. Este procedimiento lo deberás repetir todos los días durante al menos durante algunos meses para ver resultandos y desvanecer las estrías naturalmente.

Existen otros productos con aceite de rosa de mosqueta como jabones que también puede ser efectivo lavarse con ellas.

Espero que este artículo sobre la rosa mosqueta te sea de ayuda y pronto puedas comenzar a eliminar las estrías naturalmente. Recuerda que si bien la rosa mosqueta puede ser un aliado indiscutido para hidratar la piel, no es el único método que tendremos que usar para eliminar las estrías.guillermo montanari estrias

Si te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Suerte

Consejos
Advertencias
  • Si bien las estrías no representan un problema de salud, sí conducen a las personas a preocuparse demasiado en el aspecto físico ocurriendo casos de angustias y depresiones.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.