Aceite de Oliva para Eliminar Estrías: 2 Opciones

La piel humana para verse bella, agradable y conservarse fuerte, debe recibir los cuidados necesarios, en especial si existen factores, internos y externos, que atentan contra su integridad. No basta utilizar cremas, en ocasiones es necesario aplicar diferentes ungüentos y cremas vitaminadas que ayuden a restaurar los tejidos y le brinden la elasticidad necesaria.Aceite de Oliva para Eliminar Las estrías

Las estrías es justamente una de esas ocasiones en las que debemos esforzarnos al máximo para dar a nuestra piel lo que requiere y también representan un reto puesto que no siempre se obtienen los mejores resultados, incluso empleando métodos teóricamente de avanzada.

En este artículo quiero que veamos las cualidades y beneficios de un simple remedio casero que puede servirnos para preparar una crema natural antiestrías: el aceite de oliva.

Estrías

Las estrías son esas rupturas que se producen en la piel y que realmente nos afean mucho el cuerpo. No hay nadie que esté libre de padecerlas por más que tenga una genética a prueba de desgarros.

De hecho, las estadísticas indican que aproximadamente el 90% de las mujeres tendrán en algún momento de sus vidas una de estas antiestéticas marcas en su cuerpo.

Estas rupturas pueden deberse a diferentes motivos, entre ellos, el más habitual es el aumento o descenso drástico de peso, el embarazo y los cambios hormonales, muy habituales durante la pubertad y el embarazo, por caso.

Los tratamientos para estas cicatrices de la dermis son muy variados, aunque no todos ellos brinda los mismos resultados. El láser, la microdermoabrasión, el peeling químico, la luz pulsada intensa, la mesoterapia, entre otros, son los más conocidos.

Aceite de oliva para mejorar las estrías

Opción 1

El aceite de oliva aportará una humectación extra a tu piel, tornándola más suave y resistente. Recordemos que la ruptura de la piel es propiciada en muchas ocasiones porque hay una carencia de humectación y la piel está muy seca.

Ingredientes

Modo de uso y preparación

  • Colocar en un recipiente con aceite de oliva extra virgen un poco de Aceite esencial de sándalo y Aceite de germen de trigo.
  • Luego revolver hasta lograr que los 3 aceites se funcionen.
  • Aplicar sobre la zona de las estrías realizando masajes suaves.
  • Dejar actuar y luego retirar con agua tibia.
  • Repetir este procedimiento al menos 3 veces por semana, sin embargo, para mejores resultados en la eliminación de estos desgarros de piel, realizar este procedimiento diariamente.

Si lo practicas luego de una ducha con agua caliente los poros estarán abiertos lo que facilitará la penetración y absorción de los nutrientes.

 

 

Opción 2

la segunda opción incorpora un poco de harina de avena lo cual ayudará a exfoliar la piel. La exfoliación es fundamental para remover las células muertas e impurezas de los poros, de modo que la dermis naciente no encuentre obstáculos en su camino.

Modo de preparación

  1. Coloca en un recipiente los ingredientes detallados,
  2. Revuelve hasta lograr una crema homogénea.
  3. Esparce sobre las estrías y la zona afectada.
  4. Permite que actúe por 20 o 30 minutos y luego lava con agua tibia.
  5. Repite a diario para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Conclusión

Espero que puedas realizar este procedimiento con aceite de oliva. Es muy simple y el aceite de oliva puede conseguirse fácilmente en cualquier tienda o supermercado. Si lo comparamos con otros tratamientos antiestrías, notarás que existe un costo mucho menor y posee la ventaja de poder realizarse en el hogar.

Mi última recomendación es que no te sientas desanimada si las estrías son resistente a los tratamientos que empleas. Verás, el me´todo de Guillermo Montanari “Elimina las Estrías” es muy simple y efectivo. Ya ayudó a muchas mujeres a borrar y desvanecer las estrías de su cuerpo.
eliminar las estrias con libro pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Al utilizar Aceite de Oliva para Eliminar Las estrías deberás tener paciencia para notar los cambios. Cada vez que comiences un tratamiento con remedios caseros debes tener en cuenta de que no obtendrás resultados inmediatos.
Advertencias
  • En la medida de lo posible, que el aceite de oliva utilices sea extra virgen y puro 100%.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Tengo estrias en la barriga causa d embarazo las arsila

  2. Hola!
    Pues es muy común en el embarazo debido al estiramiento de la piel y los cambios hormonales. Prueba hidratando mucho tu piel con cremas para embarazadas (no son cualquier crema).

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.