Súper Natural: 6 Métodos Caseros Para Eliminar Las Estrías!

Remedios Caseros Para Borrar Las Estrías Rojas Y Blancas

eliminar las estias metodosLas estrías son un episodio muy común en toda mujer, aunque no todas estemos dispuestas a confesarlo. Se calcula que 8 de cada 10 mujeres padecerá estrías en algún momento de sus vidas. Las estrías pueden recibir diferentes tratamientos, algunos de ellos son caros y los resultados no siempre son los que esperamos. Otros, como por ejemplo los métodos caseros, pueden ayudarnos a reducir la apariencia de las estrías y mejorar la piel.

La aparición de las estrías se asocia principalmente con los cambios hormonales y las variaciones de peso en un breve lapsus de tiempo. También el embarazo puede ser motivo de la aparición de las estrías.

Cuando recién aparecen estas antiestéticas cicatrices son de color púrpura y con el debido tratamiento pueden ser remediadas en su totalidad. Al cabo de un tiempo, las estrías se tornan de color blanco y eliminarlas puede ser un trabajo mucho más arduo: posiblemente requieran la acción conjunta de varios tratamientos para eliminar las estrías.

6 Métodos Naturales Para Enfrentar Las Estrías Blancas Y Rojas De Forma Natural

Crema Antiestrías De Palta

Con medio aguacate podremos elaborar una de las cremas antiestrías más difundidas debido al poder de hidratación que posee esta fruta. Cortar medio aguacate o palta, pelar y retirar el carozo. Luego agregar 4 cucharadas de miel y 4 de jugo de limón. Revolver hasta formar una pasta y aplicar sobre las estrías realizando masajes para que penetre en la piel esta crema casera.

metodo con huevo para las estriasLoción De Limón Y Huevo

Empleando la cáscara de 1 limón y la yema de 2 huevos podremos elaborar una loción muy efectiva para quitar las estrías. Agrega a la licuadora la cáscara de un limón y la yema de los dos huevos, revuelve bien y luego cubre la zona afectada por las estrías con esta ocasión. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. Es importante realizar este procediendo a diario para lograr quitar las estrías.

Exfoliación Con Azúcar

No es sorpresa que el azúcar se emplee como un potente exfoliador natural. Esto lo convierte en uno de los mejores remedios caseros para eliminar las estrías de forma natural. Toma un recipiente y agrega 1 cucharada de azúcar, 4 jotas de aceite de almendras y jugo de limón en cantidad necesaria.

Comienza a revolver hasta formar una crema y luego coloca sobre la zona con estrías realizando un masaje. Forma esta crema mientras realizas el masaje al menos por 10 minutos. Para retirar, usa abundante agua. No interrumpas este procediendo durante un mes y evalúa los resultados: la piel debería lucir mucho más saludable y las estrías se debería observar mucho menos.

Jugo Borra Estrías De Patatas

Otra aplicación que nos ayudará a reducir las estrías es un rico jugo de patatas. Las patatas son ricas en minerales y un amplio abanico de vitaminas. Aplicando un jugo de patatas sobre las estrías contribuirás a restaurará la piel regenerando el crecimiento de las células.

Para extraer el jugo de una patata solo ralla este vegetal sobre un paño, luego envuelve la patata en el paño y apriétalo un recipiente. Verás como el jugo de la patata cae directamente dentro del recipiente.

Aplica este jugo sobre las estrías que tanto nos acomplejan al menos una vez al día. Deja actuar hasta que se seque el jugo y luego lava con un poco de agua tibia.

uva para quitar estriasUva Para Mejorar Las Estrías

La uva puede convertirse en un buen amigo para eliminar las estrías pues que funciona protegiendo y embelleciendo la piel. La uva puede ser un gran humectante de la piel hidratando y recuperando de los efectos de la sequedad.

Para emplear la uva para eliminar las estrías solo toma la pulpa de la uva y crea una mascarilla retirando la piel y las semillas. Aplica sobre las estrías durante 20 minutos y luego retira con agua.

Mascarilla De Zanahoria Para Disimular Estrías

Una mascarilla empleada para disimular las estrías consiste en rallar una zanahoria y agradar un poco de agua. Dejar reposar unos minutos, luego apretarla y colarla para extraer el líquido. Agrégale algunas gotas de aceite de almendras si lo deseas para agregar suavidad al preparado. Aplica esta mezcla en la zona afectada al menos una vez al día para desaparecer estas estrías.

Hasta aquí con estos excelentes métodos caseros para eliminar las estrías. Espero que puedas ponerlos en práctica porque ayudaran a mejorar el aspecto de la piel, otorgándoles mayor suavidad y nutriéndola.

eliminar las estrias pdfPero si te han gustado estos métodos caseros, entonces te interesará leer el libro pdf que escribió Guillermo Montanari sobre cómo quitarnos estas cicatrices: Libro PDF “Elimina Las Estrías”. Este completo libro es realmente el ‘manual’ para borrar las estrías, escrito de forma sencilla, de fácil lectura pero con mucha precisión.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
Advertencias
  • Aunque los ingredientes de los métodos naturales para eliminar las estrías generalmente no producen ningún efecto secundario, siempre es mejor asesorarse en una herboristería o con un médico dermatólogo de medicina alternativa.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.