4 Formas De Disimular Las Estrías Rojas En Verano

Formas de disimular las estrías rojas en veranoOcultar las estrías rojas del cuerpo

Seguro que más de una vez decidiste rechazar una propuesta de ir una piscina o un balneario debido a las estrías rojas en el cuerpo. Es una situación difícil que muchas de nosotras sufrimos y en penoso silencio soportamos. Los lugares más frecuentes de las estrías rojas (y las blancas también) son el abdomen, los muslos, caderas, brazos y senos.

No es ninguna suposición, las estrías rojas pueden poner nuestra autoestima al borde sobre todo en determinadas épocas del año como es el verano. La razón? Muy sencillo: nuestro cuerpo queda más al descubierto debido a las prendas de vestir y las actividades que se realizan. Para ello, a continuación, veremos 4 Formas de disimular las estrías rojas en verano.

4 Formas de disimular las estrías rojas en verano

  • Maquillaje. La primera forma de disimular las estrías rojas en verano es usando un buen maquillaje. Al utilizar un maquilla es importante tener presente algunos factores:

  1. El tono debe ser el mismo y casi el mismo que el de tu color de piel. De ese modo, habrá una continuidad entre la piel y las estrías disimuladas. Una forma de lograr el tono más cercano a tu color de piel es eligiendo 2 o 3 tonos cercanos a tu color de piel y comenzar a probar hasta dar con la mezcla correcta. Se trata de intentar y corregir, pocas lo logran la primera vez que lo intentan.
  2. El maquillaje debe ser resistente al agua. Parece una cuestión obvia, pero a veces creemos que no nos mojaremos… grave error! Por lo general las cosas acaban de diferente forma y nos damos un chapuzo. Allí es cuando nuestro maquillaje se corre y las estrías rojas se notan nuevamente.Pareo Disimular las estrías rojas
  3. El maquilla no debe ser una capa pequeña como la usada en el rostro. El cuerpo está mucho más expuesto a roses y transpiración. Coloca una capa generosa de maquillaje sobre la estría roja.
  4. Si eres habilidosa con las sombras, es una buena idea mezclar un poco con la base principal para crear algunos efectos.
  • Utiliza un pareo. Otra forma de ocultar las estrías rojas en las caderas es utilizar un buen pareo o sarong. Estas prendas nos hacen lucir muy bien y nos permitirán disimular las estrías rojas totalmente. Claro, luego hay que quitar estas prendas, pero debajo también puede haber una capa de maquillaje o un autobronceado.
  • Usa trikinis o tankinis. Si quieres disimular las estrías rojas en el abdomen, te interesará poseer un tankini o un trikini. Estos trajes de baño cubiertos en la zona del abdomen son muy comunes y te sorprenderías de la cantidad de mujeres que los utilizan. A su vez, hay una gran variedad de modelos y colores, seguro que encontrarás más de uno que te guste.Bronceado Disimular las estrías rojas
  • Autobronceado. Para disimular las estrías rojas de todo el cuerpo otra opción es utilizar un autobronceado. El autobronceado es ese que se utiliza sin necesariamente tomar sol. Puede encontrarse en forma de spray, loción, crema, etc. Las mejores son aquellas que el bronceado se realiza gradualmente. Esto te dará un color natural y saludable.

Antes de utilizar un autobronceador es importante dar una buena limpieza a la piel, exfoliar y quietar las impurezas. De este modo el color será más uniforme y las estrías rojas del cuerpo se notarán mucho menos.

Estas 4 formas de disimular las estrías rojas del cuerpo son una alternativa muy buena. Particularmente, me parece utilizar en este orden: Autobronceado, luego realizar un buen maquillaje y por último, comprarse unas trikinis y pareos para los puntos más críticos.

A no desanimarse, todo lo contrario, hay mucho por hacer.

Por último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.eliminar las estrias pdf

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

 

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.