3 Métodos Para Eliminar Las Estrías COMPROBADOS

Cómo Desvanecer Las Estrías: Tratamientos

quitar las estrias metodos disponiblesMucho se habla sobre cómo eliminar las estrías… pero ¿Qué funciona realmente todo lo que se publicita y difunde por los medios de comunicación?

Es una pregunta difícil de responder porque para saberlo con certeza deberíamos probar uno a uno todos los métodos. Sin embargo, existen algunos tratamientos que a decir de la mayoría de las mujeres y hombres que los probaron dan buenos resultados.

Las estrías son un problema que afecta a muchas personas en diferente grado. Hay quienes solo poseen pequeñas estrías en sus muslos de color rojo (recientes). Pero también hay casos complejos de extensas áreas cubiertas de estrías blancas (antiguas).

3 Métodos Para Eliminar Las Estrías Del Cuerpo Que Funcionan

Aceites esenciales para las estrías

El primero de los métodos para desvanecer las estrías parecería una obviedad, pero no lo es tanto. La hidratación es fundamental para detener el avance de las estrías y contribuir a mejorar el aspecto de las que ya tenemos.

¿Qué pasaría si por una semana dejáramos de colocar crema en nuestro cuerpo? Sí, claro que sí, sería fatal! Por lo tanto, haz que la hidratación de la piel sea un hábito en tu vida.

Existen muchos productos disponibles para hidratar nuestro cuerpo, pero los aceites posiblemente sean los mejores otorgando humectación a la piel.

Aceite esencial de rosa mosqueta, aceite esencial de almendras dulces, aceite de manteca cacao o aceite de aguacate son 4 aceite conocidos por sus propiedades hidratantes y regeneradores del tejido de la piel. Aplicando estos aceites diariamente sin olvidarnos la piel se verá beneficiada enormemente.

tratar las estrias con iplLáser Para Las Estrías

El láser es posiblemente la tecnología más novedosa para eliminar las estrías. La variedad de láser para tratar las estrías es bastante amplia y se pueden encontrar tipos de láser. En la actualidad, los láseres que mejor se adaptan a las necesidades son los fraccionados que permite renovar la piel de las estrías pero sin generar molestias al usuario.

El láser fraccionado lo que produce son miles de pequeñas incisiones en la zona a tratar, pero dejando junto a cada incisión piel sana lo cual favorecerá la producción de colágeno y la consecuente reparación de la piel.

  • El láser fraccionado no requiere anestesia, tampoco se realiza una intervención quirúrgica.
  • El tiempo de reposo posterior al tratamiento con láser es mínimo, a lo sumo 2 días de cuidados básicos.
  • El láser fraccionado reduce considerablemente la visibilidad de las cicatrices del acné, las arrugas, estrías, etc.
  • El láser fraccionado estimula la producción de colágeno lo cual tendrá un efecto positivo sobre la piel.

Tratando Las Estrías Con Peeling Químico

eliminar estrias peeling quimicoEl peeling químico es todo un clásico para eliminar imperfecciones de la piel. Muy utilizado para borrar manchas de la cara, el peeling químico es un procedimiento que bien empleado puede arrojar resultados interesantes.

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto ácido con el fin de remover marcas, manchas, arrugas, estrías, cicatrices del acné, etc.

Los químicos más empleados en los peeling son peróxido de benzoilo, ácido acelaico, ácido tricloroacético, ácido cógico, ácido salicílico, etc. Qué químico usar es una decisión que debes evaluar junto al profesional que lleva tu caso.

  • Es un procedimiento que no requiere anestesia
  • Es indoloro
  • Se puede realizar sobre cualquier tipo de piel y en cualquier área del cuerpo
  • No es necesario realizar una internación ni siquiera es preciso asistir a una clínica.
  • No hay restricciones de tiempo, se puede realizar en cualquier época del año.

Lamentablemente, el peeling químico es un procedimiento que se presta para estafadores que solo quieren engañar a la gente. Al mismo tiempo, también es un procedimiento que muchos usuarios utilizan con imprudencia sin percatarse que el empleo de forma incorrecta de los ácidos del peeling químico puede acabar con la piel del cuerpo.

Asesórate bien antes de comenzar un tratamiento para las estrías con peeling químico.

Es todo por hoy con estos 3 métodos para borrar estrías que realmente funcionan. Espero que puedas implementarlos y pronto disfrutes de una vida sin estrías. Pero recuerda que la verdadera felicidad está por dentro: podemos tener la mejor piel del mundo y ser infelices.

eliminar las estrias pdfSi te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • La prevención sigue siendo la mejor manera de evitar que nuestra piel luzca como una pasa de uvas. No olvides nunca de hidratarte todos los días con buenas cremas o aceites.
Advertencias
  • Las causas de las estrías también se asocian con la práctica de deportes extremos. Ten cuidado si realizas deportes extremos.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.