3 Cremas Caseras Para Enfrentar Las Estrías De Forma Natural

Cómo Eliminar Las Estrías Con Remedios Caseros

eliminar estrias cremaLas estrías son desgarros que penden volverse antiestéticos y representar un problema para muchas mujeres y hombres. Las estrías rojas son aquellos desgarros que no tiene mucho tiempo y recibiendo el tratamiento correcto acaban mejorando por completo. Las estrías blancas, por el contrario, son desgarros que llevan un buen tiempo en nuestro cuerpo y borrarlas puede llevar mucho tiempo revertirlas.

Los tratamientos que podemos realizar para eliminar las estrías son variados y todos arrojan resultados positivos, aunque en mayor y menor grado: láser, mesoterapia, cremas antiestrías, microdermoabrasión, tratamientos naturales, peeling químico, IPL, etc.

En otro artículo hablamos sobre todos los tratamientos para las estrías, sus puntos a favor y encontrar, en esta ocasión, nos ocuparemos de 3 cremas naturales para revertir las estrías en casa.

3 Cremas Caseras Para Borrar Estrías Naturalmente

Solución A Las Estrías Con Crema De Manteca Cacao

La manteca cacao es apreciada por sus propiedades hidratantes. Justamente, hidratando la piel lograremos que los compuestos de elastina y colágeno se regeneren.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de manteca de cacao
  • 1 cda. De aceite de germen de trigo
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 cucharadita de aceite de hueso de albaricoque
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1 cdas. De cera de abeja rallada
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Modo de preparación

  1. Coloca todos los ingredientes dentro de un bol, a excepción del extracto de vainilla,
  2. Coloca sobre la hornalla y comienza a calentar suavemente hasta que la manteca cacao y la cera de abeja se derritan completamente,manteca de cacao para estrias
  3. Una vez que esto suceda, retira de la hornalla,
  4. Agrega el extracto de vainilla si lo deseas,
  5. Deja enfriar por algunos minutos y guarda en un recipiente limpio como un frasco y cierra con una tapa para que no ingrese nada.
  6. Con esta crema de manteca cacao realiza masajes a diario sobre la zona con estrías para borrarlas.

Crema Casera Con Salvia Para Tratar La Salvia

Para preparar esta crema natural para las estrías debemos agregar en un recipiente metálico 1 taza de aceite de salvia, 5 cucharadas e aceite de germen de trigo, 2 cucharadas de lanolina derretida.https://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%ADa

  • Coloca sobre la hornalla y calienta a baño María para que todo se derrita y fusione completamente.
  • Deja enfriar y aplica esta crema sobre las estrías realizando masajes. Deja actuar durante algunas horas, luego si lo deseas, enjuaga.

Preparado Con Aloe Vera Y Aguacate Para Combatir Las Estrías

En esta ocasión, podrás elaborar una crema casera de aloe vera y aguacate que te permitirá regenerar los tejidos que se han roto en la formación de las estrías, lo cual nos ayudará a eliminarlas y al mismo tiempo, a restaurar la salud de la piel.

Ingredientes:

  • ½ Aguacate
  • 1 cristal de aloe vera
  • 1 cucharadita de pizca de aceite de oliva

Procedimiento

  1. Toma la palta, pélala y retira el caroso.
  2. Al aloe vera debemos pelarlo removiendo cada una de las espinas.
  3. Coloca en la licuadora estos ingredientes junto al chorrito de aceite de oliva y enciéndela hasta lograr una pasta homogénea, similar a una crema.
  4. Utiliza la crema casera de aguacate y aloe vera para untar sobre las estrías realizando masajes.
  5. Repite el procedimiento mínimamente 2 veces al día y cada aplicación déjala actuar al menos 20 minutos antes de retirarla con abundante agua.

Estas son las cremas caseras para combatir las estrías que he seleccionado para el día de hoy. Espero que te sean de ayuda y pronto puedas notar algunos cambios en estas antiestéticas cicatrices que tanto daño causan a nuestra imagen corporal.

eliminar las estrias pdfSi te interesan los remedios caseros y las prácticas naturales para eliminar las estrías, te recomiendo que leas el Libro PDF “Elimina Las Estrías” de especialista Guillermo Montanari. Se trata de un tratamiento que es una completa guía para borrar estas antiestéticas cicatrices de nuestro cuerpo.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. Te llevará algunos minutos leer la información, pero puede ser justo lo que estabas buscado: Algo que realmente funcione. <<<<

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Hidrata la piel a diario para evitar rupturas, resequedades, escamosidad, etc. Si debes exponerte a agentes climáticos como el sol, el viento, bajas temperaturas, agua salada, etc. refuerza la hidratación.
Advertencias
  • No olvides realizar una prueba de alergia de las cremas antes de colocarlas en tu cuerpo. Generalmente el aloe vera y la palta no producen ningún efecto negativo, pero siempre debes ser precavida/o.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.