Testimonios “Elimina las Estrías”

Mujeres que probaron “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari

Elimina Las Estrías - TestimoniosA pedido de algunas mujeres que quieren dar sus testimonios sobre Elimina las Estrías de Guillermo Montanari, decidí crear esta sección. En todo este tiempo que este sitio ha estado funcionando, muchas chicas me enviaron correos personales, me contactaron por diferentes medios para dar su opinión sobre este tratamiento.

En un principio, les decía que el correo de agradecimiento se lo debían enviar a Guillermo Montanari, pues es el autor del Sistema Combinado “Elimina Las Estrías”, no obstante, me reiteraron el pedido alegando que conocieron este método para eliminar estrías en mi sitio, por ello quieren dejar aquí sus testimonios sobre Elimina las Estrías.

En fin, Coloca aquí tu experiencia con este método. No es necesario extenderse mucho, solo coloca lo que sientes. Pueden colocar el nombre, edad, situación de sus estrías antes y después, duración de la transformación, pero no es obligación. Sería para una descripción más precisa de cada caso.

Si te interesa leer más sobre el Sistema Natural “Elimina Las Estrías”, puedes leer “Mi Experiencia Personal/Quién Soy” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre mis estrías y cómo las curé.

Recuerda que si quieres realizar una pregunta, antes te recomiendo que leas la sección “Preguntas Frecuentes” <<< PINCHA AQUÍ. Donde encontrarás mucha información que te servirá.

Si quieres leer un poco más sobre este tratamiento “Elimina las Estrías de Guillermo Montanari, te sugiero leer “MI opinión sobre Elimina Las estrías” <<< PINCHA AQUÍ. Aquí encontrarás una reseña que realicé hace un tiempo sobre este magnífico tratamiento.

Recuerda que se trata de un tratamiento natural, basado en la medicina alternativa y holística. Los resultados positivos en la eliminación de las estrías se deben a que utiliza un enfoque de diversos puntos de vista, Combinando más de una solución. No se trata de cremas o lociones, nada de eso. Este no es uno de esos tratamientos que promete curarse por arte de magia, en este tratamiento encontrarás soluciones reales, con fundamento y con acciones concretas que tomar.

Testimonios sobre Elimina las Estrías

testimonio 7 elimina las estríastestimonio 6 elimina las estrías testimonio 5 elimina las estrías testimonio 4 elimina las estrías testimonio 3 elimina las estrías testimonio 2 elimina las estrías testimonio 1 elimina las estrías

44 comentarios

  1. Noelia Quiróz

    Hola!
    Yo fui una de las que solicitó este especio y te envié correo. Voy a ser breve como dice arriba. Me interesó que sea un sistema que involucra diferentes cosas.. Hacia un buen tiempo que buscaba algo ‘real’ para sacar las estrías y sinceramente no lo encontraba y eso que había buscado mucho!!
    Lo probé y comencé a notar cambios a los pocos días… La piel estaba más suave. Bueno, como al mes y medio, los cambios ya eran algo muy notable. Tengo 26.
    Nada, súper agradecida.

  2. Cintia

    Me sumo,
    Soy Cintia, yo bajé el libro de Guillermo hace meses y podría decir que soy una recuperada de las estrías:). Recomiendo este tratamiento natural porque tiene un fundamento todo lo que dice Guillermo en su libro. Yo no tengo palabras de agradeciendo porque mejoró tanto mis estrías que creo que es mejor que una cirugía la que sea.
    A mí el proceso me lelvó cerca de 2 meses y medio. No sentí que sea largo porque me iba motivando los cambios que se iban dando a medida que pasaban los días. Yo tengo 31.

  3. Noemí R.

    Buenas noches,

    Yo encontré este método porque estaba buscando remedios caseros por internet. Siempre que tenia tiempo me ponía un remedio casero para las estrias. Algunos son buenos porque mejorar elaspecto de la piel, pero tienen sus limitaciones.

    En eso me tope con la recomendación de elimina las estrias de Guillermo montanari y me llamo la atención que trabajara con la medicina natural que es algo que a mi me gusta..
    Y ya había escuchado algo de este método asi que lo baje y en una noche lo lei casi todo. Al otro dia lo empecé a leer otra vez y ya no pare hasta terminarlo. Bueno, los cambios soy muy buenos, por eso quiero agradecer. Este tratameinto me cambio la vida y es increíble que sea en poco tiempo..

    Soy Noemí R., 29 años y el tratamiento fue de unos 2 meses o menos.

  4. Claudia Galeón

    Hola a todas!
    Me siento muy feliz porque este tratamiento me cambio las caderas. Pasaron de estar arruinadas con las estrías a mejorar un montón (yo diría que un 80%!!!) igual todavía no termino el tratamiento asi que veremos.

  5. Asunción

    Hola

    Yo me adquirí la guía hace un mes y ya estoy viendo muchos resultados, aunque me falta bastante todavía. Agradezco mucho a Montanari porque con lo que mejoró mi abdomen estoy más que satisfecha.

    Bye

  6. Miriam Salgado

    Qué tal gente

    Mi caso es que tenía muchas estrías rojas y no había crema que me ayudara. Me llevó tiempo adquirir el libro Elimina las Estrías porque estaba muy descreída de todo.. Nada me resultaba, pero con la guía de Guillermo Montanarii es diferente. Esto si realmente funciona.

    Muchas Gracias!
    Miriam

  7. Hola Noelia
    Muchas gracias por comentar y contarnos tu experiencia. Un beso.

  8. Hola Cintia.
    Me alegra mucho que seas una recuperada de las estrías. Creo que en el fondo, todas lo somos y más si el tema de las estrías no deterioró la estima.
    Y es cierto lo que dices de motivarse con los cambios, es la mejor manera de realizar un proceso.
    Gracias por pasar.

  9. Hola Noemí, gracias por pasar.
    Me alegra micho que hayas podido borrar tus estrías. Es cierto lo que dices sobre la medicina natural. Los tratamientos naturales tienen ese beneficio extra: no harán mal ni nada parecido.
    Mucha suerte!

  10. Hola Claudia!
    Un 80% es mucho ¡!! Realmente los cambios son magníficos cada vez que hablo con una mujer.
    Gracias por pasar.

  11. Como te encuentras?
    El abdomen es una de las partes más críticas, junto con las caderas. Me alegra mucho que puedas poner a raya esas estrías.
    Mucha suerte y no dejes de pasar cuando acabes con el tratamiento.

  12. Hola!!
    Mira, todas en el fondo estamos descreídas de todo, porque los años de frustración con los productos como cremas o lociones son muchos. Entonces nos sentimos inseguras y descreídas, pero claro, cuando probamos el método de Montanari… todo cambia para nosotras!!
    Gracias por pasar!

  13. Tatti

    Hola, Soy Tatii, tengo 23.

    Mi caso es que tuve un hijo tiempo atrás y luego quedé con muchas estrías. Una amiga me recomendó que buscara información sobre el tratamiento del dermatólogo Montanari en internet y sobre el Sistema Combinado. Asi es que encontré tu pagina amiga Roxana y las recomendaciones sobre el tratamiento. Otra vez gracias y no lo duden, este tratamiento realmente funciona!

  14. Juanita Cortez

    Hola chicas, espero que todos estén bien.

    Yo quedé muy mal cuando baje de peso luego de mi embarazo. Fueron muchas cosas juntas, primero me subi y luego me baje.

    Ya había oído del tratamiento de Montanari porque lo uso una compañera de trabajo y miren, no saben lo bien que le fue a ella. Pero eso me dio seguridad. Lo adquirí y ya estoy avanzada,. Casi ni se notan las estrias es como si me hubiese hecho una cirugía para quitarlas! Estoy contenta por esto. Sinceramente mejoró mucho la relación con mi pareja.

    Agradezco a Montanari

    Juanita Cortez

  15. Ana

    Lo recomiendo sin dudarlo. Desde la primera hoja hasta la última es conocimiento puro. No tiene desperdicio el tratamiento de Montanari. Además es muy práctico y realmente funciona.
    Ana

  16. alex

    disculpen, devo comprar el libro y puedo obtenerlo gratis?

  17. Hola!
    Mira, el libro es propiedad intelectual del autor. Es como cualquier libro digital de cualquier autor. Se debe comprar.
    El libro no está gratis, lo lamento mucho. Pero sí hay muchos consejos que se pueden seguir para poder disminuir las estrías.
    Mucha suerte!

  18. yiseth

    quisiera saber si este libro elimina o solo reduce la apariencia de las estrias quiero saber q tan bueno es, y tambien quisiera saber si puede quitar toda clase de estrias o solo las mas nuevas.
    gracias.

  19. Hola!
    Disculpa la demora en responder.
    Respondo lo mismo que respondí a otra chica. Las estrías rojas, todas. Las blancas son más viejas y requieren más trabajo. Eso depende mucho de tu voluntad y persistencia en mejorar las estrías también.
    Saludos!

  20. Katy

    Donde puedo bajarlo pues verás me avergüenzo de mi cuerpo tengo dos niño y me da miedo y vergüenza desnudarme frete d mi esposo ayúdame por favor sólo tengo 18años

  21. Katy

    Donde puedo conseguir el libro

  22. Hola Katy!
    Mira, no debes sentirte mal, son cosas que suceden y ya está. Lo importante es que no renuncies a verte mejor y que evalúes distintas formas de mejorar el estado de tu piel. NO hay que conformarse, pero tampoco desesperarse. Todo es un proceso y nosotras debemos llevar el rumbo de ese proceso. La vida nos da oportunidades de cambiar las cosas, que esos cambios sean en beneficio nuestro.
    El libro lo consigues en la Web del autor
    http://comoeliminarestriasnaturalmente.com/estrias/
    Suerte!

  23. Yailen

    Hola! Como hago para descargar el libro eh intentado y no puedo 🙁

  24. Hola!
    Qué raro… Dime, qué es bien lo que sucede? En ocasiones, las tarjetas están inhabilitadas para compras online. Eso se habilita llamando a tu banco emisor de la tarjeta.

  25. Ange

    hola!!! bueno yo acabo de dar a luz hace dos meses y apezar que me heche cremas para prevenir mi piel llego a romperze , mi barriga era demasiado grande. y bueno entre en depresion ya que para mi usar bikini es algo muy importante, encontre este manual hace un mes masomenos, buscando solucion para eliminar las estrias, no estoy segura todavia de comprarlo tengo miedo que no funcione o que sea un fraude. estoy muy entusiasmada en comprarlo igual por que leo los testimonio y he leido masomenos en lo que consiste el libro …asi que quisiera estar segura que funcionara y no habra problemas. gracias.

  26. Hola
    Mira, el manual es muy bueno. En el sitio oficial hay mucha info interesante, seguro que ya la leíste. Eso, sí, requiere la aplicación de las pautas a seguir. No es una cura mágica.
    La operación es totalmente segura y no se trata de un fraude, claro que no.
    Levanta el ánimo, que todo seguro mejorará.
    Un beso grande.

  27. danitha

    hola!
    tengo 18 años, y mis piernas y cola estan super llenas de estrias!!
    alguien puede decirme que valor en pesos colombianos tiene el libro?

  28. Hola! El problema con el precio es que varía según el valor del dólar de cada país. La mejor forma de saber exactamente el precio es yendo al sitio oficial, presionando en DESCARGAR (pero tranquila que no lo descargarás aún) y luego saldrá un formulario donde podrás elegir la moneda de tu país.
    Enlace al sitio oficial
    http://comoeliminarestriasnaturalmente.com/estrias/

  29. Anónimo

    Hola paul y quisiera saber donde se venden el libro ya no aguanto mas con ésta s desagradables estrías. Tengo en todo el cuerpo ayudenme y como se utiliza el libro y si funciona o no o si

  30. Hola Anónimo!
    claro que el libro funciona, es muy recomendable. Aquí te dejo el enlace http://comoeliminarestriasnaturalmente.com/estrias/
    Mucha suerte!

  31. Nicol

    Hola 🙂

    Me llamo Nicol y a mi corta edad de 18 años sufro de estrias, debido a que hace unos meses padecí una enfermedad que me trataron con un antibiótico muy fuerte que me hizo bajar mucho de peso y después cuando me recuperé el rebote fue como instantáneo y subí bruscamente de peso.
    Sinceramente me interesa mucho probar este tratamiento, porque cada vez que veo mi cuerpo me deprimo más y más y creo que aun soy muy joven como para encerrarme y aislarme y dejar que la vida se me pase por delante porque me de vergüenza mostrar mis piernas por estas cicatrices.
    El problema es que yo no poseo ninguna tarjeta que me posibilite hacer comprar internacionales y tampoco tengo a alguien cercano que tenga una, si alguien sabe que puedo hacer con respecto a esto agradeceré su ayuda.

  32. Hola Nicol!
    Es muy triste lo que cuentas, pero aún así no debes bajar los brazos puesto que eres muy joven y te queda todo por hacer.
    Mira, el autor Guillermo Montanari lo distribuye de este modo, deberás conseguir una tarjeta prestada o sugerir que en casa saquen una.
    Mucha suerte!

  33. sami

    Y en Bolivia como consigo el libro

  34. sami

    Lo mismo yo como hago la compra que targeta de q entidad debería de ser la targeta la verdad no entiendo mucho de esto ayudaaa

  35. Hola! La tarjeta no importa el banco que la emita, mientras sea una tarjeta internacional. Depende mucho del país, pero generalmente la master y visa funcionan. Para saber qué tarjetas acepta solo ve al sitio del tratamiento, luego haz click en el botón DESCARGAR AHORA y en el Formulario de Pago Seguro que saldrá te fijas que tarjetas acepta. Así de sencillo.
    Mucha suerte!

  36. Hola!
    En Bolivia como en cualquier parte del mundo lo consigues de la misma forma: por internet, mediante tarjeta de crídito. Mucha suerte!

  37. tefa

    holaaa disculpa tengo estrias blancas en la cadera y gluteos.. siguiendo estrictamente lo que dice el libro las puedo eliminar por completo?..

  38. Hola!
    Claro que sí, el libro “Elimina las Estrías” contribuye a mejorar a eliminar las estrías de todo el cuerpo. Sin embargo, algunas estrías tardarán más que otras en quitarse.
    Suerte!

  39. jhoannelys

    hola mi nombre es jhoannelys y apenas estoy leyendo los testimonios debido a que tengo 21 años y tengo estrías desde que me desarrolle es decir las tengo desde hace muchos años y quisiera que se hicieran menos visibles al menos estoy a punto de casarme y me siento frustrada por mis senos no puedo usar algo mas coqueto debido a que se notan y quisieran que me dieran tips para combatirlas 🙁 por favor

  40. Hola!
    Tu caso es como el de muchas otras chicas y chicos, amiga, sé que se siente mucha angustia, pero tampoco podemos dejar que unas simples marcas influyan en nuestras emociones, cierto? hay que combatirlas y al mismo tiempo sentirse bien y disfrutar 🙂
    Mira, si buscas con el buscador interno de la página (izquina superior derecha, encontrarás muchos trucos, consejos y tips, así como remedios caseros y tratamientos naturales para eliminar las estrías o disimularlas.
    Mucha suerte!!!

  41. lita

    Hola tengo estrías en todo el cuerpo podre eñiminarlas son estrías blancas de mas de ocho años

  42. Isa

    Hola tengo estrías blancas. Me gustaría saber si se eliminan por completo con la ayuda del libro o solo se disminuyen? Entiendo que algunas tardan mas que otras pero al final desaparecen?

  43. Hola! Entiendo que las estrías con mucha antigüedad pueden tardar mucho tiempo en desaparecer por completo. El autor afirma que elimina todo tipo de estrías así que si él lo dice, lo debe hacer. Suerte!

  44. Hola!
    Sí, claro que sí, pero puede tardar mucho tiempo en desaparecer por completo. El autor afirma que desaparecen, por lo cual, deberán hacerlo. Suerte!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.