Medicina Casera para desvanecer Estrías

borrar estrias rapido

Las prácticas alternativas como los preparado de hierbas o los aceites esenciales puede brindar grandes beneficios.

Nadie quiere poseer estrías ni ninguna otra imperfección en la piel, por más que se minúscula o pueda fácilmente esconderse debajo de la ropa. Si eres una mujer con estrías conoces a la perfección qué es esconderse por vergüenza a que vean las desagradables marcas de tu abdomen, muslos o brazos.

En muchas personas, la aparición de estrías es un episodio muy traumatizante y requiere de tratamiento psicológico.

Para ayudar a sobrellevar este episodio desafortunado con las marcas e imperfecciones sobre la piel es que a continuación quiero que desarrollemos algunos métodos pertenecientes a la medicina casera para desvanecer o quitar las estrías de forma natural.

¿Qué es una estría? ¿Cómo se eliminan?

Las estrías son esos desgarros muy pequeños que sufre la dermis. Estos desgarros o rupturas de la piel se producen por el rompimiento de las células de colágeno. Por ello es tan importante que se estimule la producción de colágeno con diferentes técnicas.

las causas más habituales de la aparición de las estrías se asocian con los cambios hormonales, el embarazo o las variaciones de peso importantes.

Medicina Casera para desvanecer Estrías

Cuando hablamos de Remedios caseros para desvanecer estrías rápido nos estamos refiriendo a diferentes prácticas que podemos realizar en nuestro hogar, normalmente con productos 100% naturales y que tiene como finalidad el mejoramiento de las estrías.

A continuación, veremos 3 Remedios caseros para desvanecer estrías rápido que te ayudarán a quitar estas antiestéticas marcas en tu piel.

Aloe vera o sábila para desvanecer las estrías rápido

Uno de los Remedios Caseros para desvanecer estrías rápido más comentado es el aloe vera. No sólo se usa para este fin, como todos/as sabemos, las aplicaciones del aloe vera o sábila no tienen límites. Se usa para males de tan diverso origen que se han llegado a escribir libros con cientos de enfermedades tratables con esta planta.

Para borrar las estrías con sábila necesitaremos cortar una rama y frotar la pulpa sobre las estrías, luego, dejar actuar un por período de tiempo para finalmente enjuagar.

Rosa mosqueta para desvanecer las estrías naturalmente

rosa mosqueta eliminar las estrias

Otro de los Remedios Caseros para desvanecer estrías rápido que podrás implementar en tu hogar es el aceite de rosa mosqueta en combinación con algún aceite (puede ser aceite de almendras, por ejemplo).

El procedimiento es sencillo, luego de un baño aplica el aceite de rosa mosqueta sobre las estrías y realiza suaves masajes.

Con el aceite de rosa mosqueta tu piel comenzará a hidratarse y a regenerarse las partes de piel en donde se encuentran las cicatrices.

Zanahoria para quitar las estrías rápido

El último de los Remedios Caseros para desvanecer estrías rápido que veremos en este artículo tiene que ver con la zanahoria y nuevamente con el aceite de almendras. Como seguro habrás oído, la zanahoria posee propiedades interesantes para la piel, sumado a la capacidad hidratante del aceite de almendras, este remedio casero para eliminar estrías será muy efectivo.

Para usar la zanahoria para eliminar las estrías deberás rallar 2 de estos vegetales o procesarlos en la procesadora, incorporarle un poco de aceite de almendras para que se forme una pasta. Luego, aplica esta suerte de crema sobre las estrías.

La zanahoria teñirá levemente tu piel lo cual hará que las estrías se disimulen.

Hasta aquí hemos visto estos 3 Remedios caseros para desvanecer estrías rápido que ya mismo puedes poner en funcionamiento.


Las estrías desmejoran a medida que pansa los años y nosotras aceptamos la idea de no usar bikinis por no mostrar nuestro cuerpo, sentir vergüenza de descubrirnos ante nuestra pareja, no ponernos ropa más insinuante porque se pueden ver las estrías.eliminar las estrias con libro pdf

Te recomiendo que leas acerca de “Elimina Las Estrías” de Guillermo Montanari. En cuestiones de estrías es el tratamiento natural más eficaz, con el único sistema combinado que ataca el problema de las estrías desde múltiples enfoques.

Más información sobre el libro pdf “Elimina las Estrías” en este enlace <<<. 

¡Suerte!

Si el artículo te fue útil, no olvides compartirlo en Face, darle Me Gusta, difundirlo en Google + o Twittéalo. De esa forma la página se hace más conocida.

Consejos
  • Si vas a utilizar medicina casera para desvanecer las estrías debes saber que no es algo que se logre de un día para el otro. Ten paciencia y disciplina.
Advertencias
  • Siempre que apliques Remedios caseros para desvanecer estrías rápido sobre tu piel, debes vigilar de cerca el estado. Si notas alguna alteración, no dudes en suspender el proceso.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.