Cómo Disimular Las Estrías Blancas En Los Senos, Abdomen, Piernas

6 formas de ocultar las estrías blancas del cuerpo

Cómo disimular las estrías blancasLas estrías son esas antiestéticas cicatrices lineales que aparecen cuando hay un aumento o descenso brisco de peso, cuando se producen cambios hormonales como en la pubertad o el embarazo. Este fenómeno da lugar a daños en las 3 principales capas de piel conocidas como epidermis, dermis y capa subcutánea. Las estrías comienzan siendo finas de un color rojo o violáceo y pronto comienzan a desvanecerse y convertirse en un color blanco o plata. Cualquier persona que tiene estrías en los senos, abdomen o piernas y desea, debe aprender cómo disimular las estrías blancas de forma rápida, eficaz y segura.

Cómo disimular las estrías blancas en los senos, abdomen, piernas

  1. Autobronceadores. Los autobronceadores posiblemente sean la forma más completa de lograr disimular las estrías blancas. Cuando es necesario ir a la playa, la piscina o utilizar ropa que deja nuestras estrías al descubierto, el autobronceado puede ser un amigo inseparable. El autobronceado puede conseguirse en lociones, geles, spray, polvos, etc. Se trata de conseguir uno de marca avalada (no querrás colocarte cualquier producto sobre tu piel) y elegir un tono no muy lejano a tu propia piel.
  2. Maquillaje. Otro método para responder la pregunta sobre Cómo disimular las estrías blancas de forma rápida y que realmente funciona es mediante el uso de maquillajes corporales encubridores.

Un maquillaje para disimular las estrías no es el mismo que se utiliza para la cara. El maquillaje para el cuerpo debe ser mucho más grueso puesto que debe hacer frente a la transpiración y roces constantes.

Los correctores líquidos funcionan bien como cobertura para las estrías, pero es fundamental que coincida con la sombra del corrector para el tono de la piel.

Los maquillajes con aerógrafos aplicados mediante un compresor eléctrico es otra forma nueva y muy utilizada para aplicar maquillaje corporal que es súper recomendado para disimular las estrías blancas.

  1. Cubrir la piel. Otra forma para disimular las estrías es utilizando la misma ropa. Por ejemplo, los trajes de baño que cuentan con pantalones cortos siempre están a la moda y pueden cubrir las estrías y disimularlas con mucha facilidad. A su vez, son prácticos y no se suben si se hacen ejercicios y deportes. Trikinis y trajes cubiertos, también pueden ser otra forma de cubrir las cicatrices de las estrías blancas.
  2. Cremas. Seguramente has oído de la manteca de cacao. Esta crema es una de las formas de prevención y eliminación de estrías utilizado por la holística. No es el único método, también el ale vera, la manteca de karité, aceite de emú, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras. Estas cremas y/o aceites esenciales son útiles para disimular las estrías, pero lógicamente, estos remedios naturales requieren algún tiempo.
  3. Ejercicios de estiramiento. Una buena rutina de ejercicios se puede utilizar para tonificar y rectificar la piel, de modo que las estrías se harán mucho menos visibles. En particular, los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a devolver la elasticidad de la piel y reducir la visibilidad de las estrías.
  4. Tatuajes. Otra forma de lograr el cometido de cómo disimular las estrías blancas que se está haciendo muy popular es realizarse un tatuaje. Un buen tatuador puede hacer un diseño de acuerdo a la forma de las estrías blancas y disimularlas completamente. Claro, esto es una opción radical que solo se tomará en casos graves que no existan otro tratamiento para las estrías. Los tatuajes no permanentes son otra gran alternativa, duran algunas semanas y se desvanecen al igual que las estrías blancas.

Espero que estos 6 métodos para disimular las estrías blancas te sean de ayuda y pronto puedas disfrutar sin estar pensando constantemente que las estrías se van a ver.

Eliminar las estríasPor último, si te interesa un sistema natural para eliminar las estrías, te sugiero que leas sobre “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Se trata de un método holístico para quitar las estrías en 4 puntos a lo largo de 60 días.

Más información en el sitio oficial “Elimina las Estrías” <<< CLICK AQUÍ

Si este artículo te sirvió, no olvides compartirlo en las redes sociales. Dale en Me Gusta, twittéalo, dale Compartir o en Google +. De esa forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Acerca de Roxana Fuentes

Mi nombre es Roxana Fuentes. Quiero que entre todas nos ayudemos a prevenir y eliminar las estrías. Como tú, muchas mujeres odiamos estas antiestéticas cicatrices. Por eso, compartamos nuestro conocimiento e información.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. patito

    Hola soy paty pero me dicen patito y tengo 14 años y la verdad no me gusta para nada el tener estrías asi que me podrían decir un remedio para quitarlas porfis porque no tengo muchas y apenas me empezaron a salir pero me ayudarian mucho mucho mucho mucho mucho si me dijeran como quitarlas. GRACIAS SALUDOS 🙂

  2. Hola ptito!
    Mira, si buscas con el buscador interno de la página que está en la parte superior derecha, encontrarás muchos métodos caseros y naturales como cremas y mascarillas, aceites hidratantes que ayudarán a regenerar tu piel. Búscalas en otros artículos de este mismo sitio.
    Mucha suerte!!

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un comentario. Es una forma de agradecer y motivar a que siga escribiendo.